River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Sacaron al padre de Enzo Perez y practicamente dio a entender que va al arco porque todavia habia dudas por la lesion.

8 Me gusta

Ya se sabe quien ataja?

IG o ban (?

2 Me gusta

QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAA . canten putos

3 Me gusta

Si hoy ganamos o empatamos, me pongo un avatar de Carrascal por toda una semana. Ramon lo entenderia.

6 Me gusta

Aff se imaginan si habia gente hoy la cancha se caia a pedazos ovacionando a Enzo

3 Me gusta

Espero que desde FIFA les den con un caño. Una verdadera verguenza, te hacen competir por guita nomás, te hacen ir a un país en plena guerra civil y ponemos musica bien fuerte a si no se escuchan los disparos,te forrean con el reglamento sabiendo que estamos en plena pandemia mundial y jodete porque no anotaste 10 arqueros. Juridicamente hablando es un despropocito, futbolisticamente atenta contra el espiritu no de primera sino de un picadito.

14 Me gusta

Por el lado laboral también…

Lo hubiera considerado lógico, o sea, si por lesión me dejarías reemplazar al arquero… Por qué no por Covid?

El tema de la negativa creo que pasa más por un pase de factura por lo que comentaban acá algunos de que Gallardo boqueó (ni idea). O no se si quizás habrá habido algunos otros pedidos similares por Covid (entiendo que no por arqueros) y ya habian dicho que no…

O, como sabemos que es todo a cambio de algo, qué le habrán pedido a River, que no aflojó y le dijeron que no.

De las que tuvieron a favor del lado de la Conmebol, me parece que hubiera sido la menos discutible, jajaja.

1 me gusta

¿Tiene jurisdicción FIFA en estos asuntos? Porque desde ya se puede hacer la comparación entre la normativa UEFA, que a River le hubiera permitido agregar arqueros a la lista, y el mamarracho de Coimabol que es contra cualquier sentido común y de deportividad.

1 me gusta

No, porque no son argentinos :slight_smile:

Muy light lo tuyo, ponete un avatar de Krupoviesa o algo asi…

Para mí pasa por ese lado, todos dicen que si anotaba los 50 les daba lugar al reclamo pero yo no sé si era tan así si Gallardo anotaba a los que anoto, pero no boqueaba les hubiera dejado anotar a Díaz, por más que haya anotado a 32.
En resumen a Conmebol le molesto que vaya hacerse el canchero no que no anotara a los 50

2 Me gusta

Sisi, el margen que te daba anotar a los 50 era tener suplentes o no tener un tipo desgarrado completando la formación.

Lo de los arqueros es un horror de protocolo interno y seguramente un pase de factura.

Si hubiera respondido a los periodistas porque tenías que responderles tendría que haber dicho algo como “agradezco la oportunidad que me dió Conmebol y su buena voluntad pero hoy no cuento con los jugadores suficientes para poder completar esa lista”, otra hubiera Sido la historia.

Con las prioridades claras en este momento. Viejo chupapija.

2 Me gusta

El cesped esta mejor que nunca para este partido.

1 me gusta

yo se que esta jodido y que ayer se dio el peor resultado, pero tengo una manija simil semifinales, quiero que empiece ya , Enzo al arco, pinola queriendo jugarlo, que lindo ser de River la puta madre

3 Me gusta

Juega el Gavilàn para este partido?

entre encuesta y encuesta metimos otra previa de más de 2500 mensajes.

¿no es una locura?
  • Sí, re
  • No

0 votantes