River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

No, está con covid, lo reemplaza el hornero

1 me gusta

¿Te dejas toser la cara por Armani si sacamos un empate hoy?

• si, toseme franco
  • no, quiero resguardar mi salud

0 votantes

Medio tendencioso. Le preguntaron y dijo que si, no saco el tema él y dijo que su prioridad era River (aunque todos sabemos que es mentira)

Mirá lo que es el partido de hoy que los pinchas van con nosotros porque quieren que Enzo la rompa en el arco :rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_KOlY1ek2cs&ab_channel=LeoMdQLeoMdQ

7 Me gusta

dicen en tyc que pinola esta llegando al estadio, se viene el tata brownola

1 me gusta

Último momento:
Pinola dió positivo también

(?)

1 me gusta

tremeeeeendo bonadeo, cómo se nota de fácil cuando hablan con sobre o con valores, indignadísimo el gordo con la mafia de conmebol, como cualquier persona objetiva, destruyen el fútbol con su corrupción

4 Me gusta

german paolosky fue otro que tiro la posta, y bueno, farinella, como lo viene haciendo ultimamente

1 me gusta

Sinceramente no puedo creer como les da la cara para organizar la copa América en este contexto.

7 Me gusta

te das cuenta como los forritos de tyc y fox se ríen de la situación, y los que están afuera de los sobres de riquelme se enojan con todo esto, porque no es para menos
“dominguez no sería más que un pichi buscando laburo si la conmebol no manejase mucha guita. Competencias que no tienen importancia afuera de nuestro continente, no le importa a nadie, dentro de ese esquema la conmebol debería cuidar el espectáculo que nos quiere vender, y no hacer el papelón de hacer salir un equipo con 10 y un jugador de arquero”
“la sospecha firme es que se infectaron en colombia, no en un asado con amigos, no solo los hiciste jugar en un país que se está cagando a tiros, sino que se enfermaron todos”
bonadeo on fire

2 Me gusta

como le encanta figurar al pato fillol jaja, siempre que ve el hueco se manda

2 Me gusta

Al menos que sea por algo positivo.

1 me gusta

No puede creer que no salto ningun casi mas de covid ayer y hoy. Sinceramente pense que ibamos a perder 2 o 3 jugadores mas, por lo menos completamos 11.

Lo de la copa america, en pleno invierno sudamericano con coronita a sus anchas, es una joda que “quedo”. Ojala los jugadores top boicoteen la competencia

1 me gusta

Bonadeo es sabido que es de bosta pero es muy objetivo y no tranza con el bosteriodismo, me acuerdo por ejemplo cuando fue lo del gas pimienta se agarraba fuerte con el viejo sorete de Pagani y le pegaba duro a Angelici a los jugadores de la bosta y a los hinchas simios, además el tipo no es fanático onda Souto, medio que le chupa un huevo el fútbol a si que habla con objetividad

5 Me gusta

Vamos muchachos hay que pasar y que venga el que sea esto tiene que ser como en 2015 el disparador anímico

1 me gusta

que ganas de ir a la cancha y alentar y putear a estos colombianos de mierda

1 me gusta