River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Pero la estaban esperando también, tocó ahora como pudo haber tocado antes o pudo haber tocado después. Estaban agazapados esperando que pisemos el palito, cualquier error que cometiéramos lo íbamos a pagar caro. Yo no puedo pretender que el club no cometa errores

1 me gusta

Digno? Por un 0-0 firmo hacerme toser la cara por Armani

7 Me gusta

Por eso, nosotros estamos peor asi que un 0 a 0 seria un muy buen resultado

1 me gusta

De esta magnitud, no son admisibles, al menos en un club como River. Le puede pasar a Defensa, a San Lorenzo, no a River.

1 me gusta

Ojalá lo hagan, mientras de más lejos pateen mejor. Primero es alta la probabilidad de q no vaya al arco, y después si va, es muy alta la probabilidad q no sea un tiro dificultoso para el q ataje.

En realidad ni a San Lorenzo, ni a Defensa tampoco. Más o menos pedorros se supone q son todos clubes profesionales q deben jugar al máximo nivel.
De mínima no le puede pasar a ninguno q compita a nivel internacional y de máxima a ningún club q tenga contratos profesionales.

Encima hicieron como el orto el pedido, era obvio que lo del Covid no te lo iban a pasar por lesion grave, les dejas el NO servidito. Habia que encararlo por el otro lado, enrastrarles el reglamento de la FIFA, de la uefa, la fuerza mayor, pero bueno, no hay ganas de laburar en el club.

6 Me gusta

Si, es posible que valga lo mismo para todos. Me refería mas a las facilidades, instalaciones con las que cuenta River para hacer un trabajo donde los jugadores fuera del campo tengan el menor contacto posible, testeos diarios, etc. O sea, River por negligencia e impericia ahora se dispone a perder millones de dólares.

1 me gusta

Pero vos leíste el pedido? Yo no lo encontré
Cómo sabes en que se basaron?

Donofrio salió a decir que ni llamó a la.conmebol, no tienen ganas de nada. Sabes como le reviento el teléfono a todos dejame de joder. Para mí no quisieron pedir nada y lo hicieron para que digan que se movían pero sabían que era NO al pedido.

Un tipo como donofrio que tantas veces se cruzó con dominguez lo podía haber llamado para un puto arquero. La verdad el viejo ya es un ex presidente

3 Me gusta

No lo lei pero D’onofrio dijo que habian pedido eso, me parece. Lo mismo dice la nota de doble amarilla.

Y… pero nadie sabe a ciencia cierta. Qué se yo

Como te dije, a mi me parece que era inevitable. Lo que esta haciendo la conmebol es de un nivel de miseria que esta siendo bancado solamente gracias a la opereta de los medios. Lo que le están haciendo a River es el colmo.
Igualmente, si considero que dirigencialmente se están haciendo las cosas muy mal desde hace años. Por ejemplo, no me gusta nada la relacion que hay con los dirigentes de boca, ellos son enemigos en el mas completo sentido de la palabra.

1 me gusta

por un 0 a 0 entrego a mi prima, y si tuviese hermana a ella tmb

foto

La nota de Doble Amarilla dice explicitamente, que la Conmebol decidió no dar lugar al pedido, pura y exclusivamente para no tener problemas con los demas equipos y dar lugar a futuros reclamos durante la copa.

Lisa y llanamente se cagaron en River, porque medicinalmente, estaba justificado al ser un caso re contra excepcional.

2 Me gusta

Lo que le está haciendo la Conmebol a River jamás se lo vi a otro club en toda la historia. Es de una bajeza increíble, hacer jugar SIN ARQUERO. ES PARA DESAFILIARTE DE CONMEBOL DIRECTAMENTE.

NO ME MOLESTARIA SI RIVER NO JUEGA ESTA COPA POR 5 AÑOS DESPUES DE LO QUE NOS ESTAN HACIENDO. EL TEMA ES LA GUITA

10 Me gusta

Y le esta haciendo arriesgar jugadores lesionados

1 me gusta

2 Me gusta

No pregunto por la hermana entonces