River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Yo soy de los primeros que creen que nos viven cagando. Como pelotudos pedimos que le bajen la sanción a boca. En esta mas allá que estimo que en estos momentos en Sudamerica no debiera estar jugándose nada, y que la CONMEBOL, Federaciones y gobiernos son cómplices de un prejuicio a la salud pública, creo que River se mandó un moco en relación a las reglas existentes. En realidad mas que esta habilitación del arquero de boca por lesión de otro arquero, lo que debiera difundirse es que se suspendió un partido por la muerte de Maradona, eso si me parece un disparate.

10 Me gusta

Entiendo que es imposible pero como me gustaría que hoy le cerremos el orto a todo el bosteriodismo, la conmebosta, la mAFiA y toda esa sarta de corruptos rompiendole bien el orto a estos narcolombianos

No espero bilardismo, espero que el muñe les inyecte sangre en los ojos a los jugadores y salgan a romper todo

3 Me gusta

Pero a quien le cabe duda de eso? El problema es que algunos que creemos que River se mandó una cagada que le sirvió el plato a la CONMEBOL para que lo jodan. Y esos son descuidos inadmisibles para un club como River.

2 Me gusta

Así le ponga la décima lo quiero ver a Junior obligado a ganar o ganar en la altura.

El error fue “asqueroso” o grave si te parece fuerte la palabra. Su actuación no, fue de lo mejor del equipo. Atajó muchísimo mejor de lo todos pensábamos.

1 me gusta

No es cuestión de velocidad de piernas, es cuestión de tiempos, distancias y ubicación.
Si sos arquero sabes más o menos donde ubicarte y en que momento salir. Un jugador de campo x mas q sea Usain Bolt no sabe bien donde pararse, cuando salir, cómo salir, ver bien las distancias y calcular si va a quedar pagando o no. Máxime q la decisión quizás la tenga q tomar y pensar en menos de 1 segundo

Crees que hay gente en boca que representa lo peor del gen argentino?

• Si
  • No

0 votantes

Lo mejor q nos puede pasar es q se engolosinen y quieran patear desde la casa.
Lo peor es q sean inteligentes, apuesten a un partidos largo, hagan circular la pelota con paciencia xq asi alguna jugada de gol en 90 minutos van a generar, sobre todo en el 2do tiempo con River cansado, y como tengan una chance neta de gol estamos jodidos.

1 me gusta

Hay gente que sigue discutiendo de si se anotaban 4 o 7 arqueros, el mayor fallo no fue anotar 4 arqueros, fue no anotar más jugadores.

Dsp tuviste ele rror de juntar a los 4 arqueros y hacerlos interactuar de manera directa, una locura. Yo antes puse ele jemplo de Sosa en Independiente, se enfermó el solo en ese puesto, el suplente y el de reserva no. Claramente es posible no enfermar a los 4 al mismo tiempo.

Dsp, cuando dicen “con pibes de 16” o que atajó “el pibito”, podes hablard e falta de experiencia, pero el pibito tiene 21 años, no estas poniendo a uno de infantiles.

Y concuerdo con el forista que dijo que va a haber un pico de rating tremendo, ni en pedo lo voy a poder ver por Telecentro Play, jaja

4 Me gusta

Es obvio q en los corners 2 en los palos y no sale a cortar, en los centros tampocos, solo se va a dedicar a atajar tiros y que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

El tema es que en teoria Petroli el arquero de la reserva no se contagio con la primera, si no viajo a Colombia. Se habria contagiado por medio de uno de los jugadores que viajaron a Colombia y despues jugaron en reserva, no me acuerdo si fue Simon o Beltran.

Quiero tener fé pero no la veo che. Más allá de que ellos son malos.

Siendo honesto, que hubieras opinado como hincha de otro club si la Conmebol daba lugar a incluir 1 arquero mas por la excepcional situación de River?

Yo recién me imaginé esto: sacan del medio los Colombianos y automáticamente le pegan al arco desde mitad de cancha

Sobra el “hay gente en” en tu pregunta

1 me gusta

Comparto a medias, está claro q no se puede juzgar sin saber cómo el asunto. A los periodistas no les creo nada, si fuese x ellos Gallardo tenía COVID, Gripe porcina y ebola también.
Hay q ver si alguna vez cuentan bien cómo fue esa semana y recién ahí se podrán sacar conclusiones de los errores si los hubo.

Lo q si se puede criticar es lo de no anotar 50, no anotar más de 4 arqueros y el hecho de q los 4 arqueros practiquen juntos.

Estas de acuerdo con el hecho que afirma “Si sos hincha de boca sos un homo sesual”?

• Si, totalmente
  • Me tiro mas a la teoria “boca la concha de tu madreee”

0 votantes

0 a 0 seria un digno resultado. El equipo de hoy es peor que el que jugo contra boca, sumado que al no tener arquero vamos a arriesgar re poco

Jaja se emocionaron con las encuestas

3 Me gusta

El tema es que ISE no es peor que boka