River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Yo creo que no se cuidaron lo suficiente , muchos jugadores sin el tapaboca , el mismo gallardo ,no respetan la distancia , y bueno , no se llega a completar los 11 gallardo dio la lista con 32 en ves de 50 , dependemos si conmebol permite agregar otros jugadores o se sale al campo con 10 jugadores , no queda otra o quizas river no se presenta y da los puntos , postergar no se va a postergar eso tenganlo claro

La cosa es volver al foro anterior. Nos cambiamos a este en 2019, antes de jugar contra Flamengo. No se, creer o rebentar.

12 Me gusta

Hay confirmación sobre tienen covid y quienes estan disponibles?

Y otra consulta, si no te presentas aunque tengas mas de 7 jugadores, te dan por perdido el partido nomas o ademas se suman otras sanciones??

Yo creo que River no va a presentarse el miercoles

nah, 2016 y 2017 fueron mufados igual, va mas allà de eso. Es una fuerza mayor, quién dijo que dios es justo?

7 jugadores, y que inmediatamente uno se haga expulsar. Cosa de que tengan que suspender el partido.

2 Me gusta

Como hablan cosas sin sentido algunos acá

Considerando el cruce de copa argentina, de gastar una ahora ya no quedarian para otras fases de copa. Lo voy analizar bien estos dias.

3 Me gusta

quite de puntos

No vale la pena ahora

1 me gusta

Que desastre todo esto

dice Yarroch que Leandro Peña Biafiore no estuvo conviviendo con su hermano (el que está en la lista) y por ende no es contacto estrecho.

2 Me gusta

Pero te graba show must go on… :thinking:

1 me gusta

convoquen al enano polvorita

el enano del marginal esta disponible

ATENCIÓN

Peña Biafore PUEDE jugar, al final, no es contacto estrecho con el hermano

3 Me gusta

No, esos no fueron mufs, fueron años donde River se desarmo y se volvio a armar. No como despues,que nos han pasado un monton de cosas insólitas. Mira que se podían contagiar de coronavirus en cualquier momento, pero justo justo pasa antes de jugar contra Boca y la parte definitoria de ambas copas (en este semestre).

Que bizarro es todo esto la re putísima madre

No lo expulsarian, por ej si uno es el designado para hacerse expulsar ante la primera falta de roja le sacan amarilla a la segunda no se la sacan y asi hasta que el jugador que expuesto y tenga q aflojar.
Despues si otro quiere q lo expulsen lo mismo.