Eso es lo que digo, que al principio no entrenaban juntos. Equipos Europeos tienen a los arqueros ( 3ro, 4to y 5to ) entrenando por separado con otro entrenador de arqueros.
Díganme lo que quieran. A medida que van pasando las horas tengo más fe para esta noche
Claro pasa que los mas grandes de reserva estan con covid tambien algunos de ellos. No los tendria a disposicion, encima londoño desgarrado.
capaz 50 es mucho, pero 8 jugadores mas podias meter tranquilamente
pero bueno ya esta gente, el hecho consumado, solo digo que hagamos una autocritica (deseo que puertas para adentro se haya hecho) porque asi las cosas no van, son errores tras errores y esto no tiene que ver con Gallardo (o solo con Gallardo). Hay un Staff de profesionales pagos en River que tienen que estar en los detalles.
Me siento como ese momento de la carrera que me dí cuenta que me iba a recibir, me faltaba un montón, había clavado un 2 y tenía que recursar pero me dí cuenta que nada me iba a hacer abandonar tarde o temprano el título era mío.
Hoy estoy igual no sé por qué le tengo fé que no nos vamos a caer tan fácil.
Qué mierda me importa lo que hagan después esta caterva de mafiosos hijos de puta… Nosotros hoy salimos sin arquero igual.
Pero no solucionabas nada, se te contagian los titulares y seguias presentando un equipo de mierda. Es circunstancial, de hecho, imaginemos otra situacion en la que River anota 50, pero se le contagian 30, entre ellos todos los titulares, y pones 11 de reserva mas 7 en el banco ¿de que te sirvio anotar 50? Seguis presentando una mierda de equipo, incluso peor que el que va jugar hoy, que tuvimos la “suerte” de que queden varios titulares.
Quizas no tenemos mas de uno
Eso demostraría que la decisión contra River fue justamente porque se trataba de River
Y PORQUE NO LO HACEMOS POR PINOLA?
Asco me da está dirigencia
que lo hagan para la proxima edicion, si lo hacen para esta literalmente nos estan cagando y brindando un salvoconducto a otro equipo (si es que pasa).
Lamentablemente la semana que viene van a tener el reglamento modificado, tomando nuestro caso como precedente.
Gallardo y todo el staff de River se equivocaron en subestimar la situación, pero lo de estos crápulas hijos de mil putas, no tiene nombre y no se justifica con nada lo que están haciendo con River.
Hoy se satura el streaming, hasta Hamas-Israel cesan el fuego por 2 horas para ver el morbo de River jugar sin arquero
´lo tendríamos que haber hecho en febrero, aunque igual no hubieramos puesto a un arquero.
Sabes como lo estoy difundiendo ya.
Primero porque tengo una postura totalmente distinta a la tuya y a la de varios aca y segundo porque estoy podrido del moralismo en River.
Siempre tiene que haber uno que te dice “y bueno, pero nos equivocamos nosotros”, o el famoso “soy de River pero…” de Twitter. Asi nos viven metiendo la mano en el culo siempre.
Tenes alguna duda?
Es lo que me venía preguntando desde hace unos días.
Yo no, pero hay varios en el foro que si
aparte lo admiten ellos mismos. Estaban “ente la espada y la pared” o sea, quedaban como el orto si no nos dejaban inscribir a nadie, y quedaban como el orto si nos dejaban inscribir a alguien. El tema es que si nos dejaban inscribir a alguien, no daba vueltas por el mundo la noticia de lo poco serio de la competición y el desprestigio que ésto trae, pero prefirieron eso solo para “darle una lección a Gallardo” que a estas alturas es obvio que la conmebol lo tiene montado en un huevo.