River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

En pelota parada en contra no salta nadie eh

Todos agarrados no se despegan medio centimetro del suelo ningun colombiano

Enzo.Perez que se mire unos videos de Sessa para salir

1 me gusta

Son dos cosas diferentes las que se debaten. Que la conmebol es un mamarracho pidiéndole a River que juegue sin arquero y suplentes? Si. Que River peco de inocente y amateur no completando la lista? También. O sea, no tener flexibilidad en medio de una pandemia me parece una pelotudes y no tener idea de lo que está pasando en el continente hoy en día. Me parece que también en vez de haberle dado la libertad a los equipos de inscribir a 50 jugadores, lo tuvieron que haber hecho mandatorio para poder participar. O de ultima que se pueda reemplazar a un jugador de la lista por otro que ya haya estado en la institución cuando se hizo la lista, asi los equipos pueden usar las reservas para lo que están. Lamentablemente las reglas fueron otras y River no llenó la lista y ahora no puede reclamar nada.

3 Me gusta

Que ganas de matar unos narcos hoy.
Espero que los pibes nuevos tengan la cabeza del River 2015 o 2018

4 Me gusta

esta bien , pero la pregunta apuntaba a cuantos equipos presentaron listas de 50 o 45 jugadores .

Sino la otra opcion es poner a Enzo de volante y jugar sin arquero. Tendriamos 11 jugadores de campo contra 10 de ellos, y rezamos que sus tiros no vayan entre los 3 palos y listo (?

1 me gusta

No se puede.

1 me gusta

O sea juega con el uniforme de arquero y los guantes, pero que salga disparado a la mitad de la cancha desde el pitazo inicial. Y vaya al arco para sacar el saque de arco nomas

1 me gusta

Aah asi si se puede.

1 me gusta

Que mufas que son con las encuestas esas de mierda

5 Me gusta

dudo que pueda correr mucho, para mi los saque de arco seran todos en corto, o los sacara un defensor

Jaja las boludeces que hay que leer

d70eba065fbb3f39648f02f8b495fe9f
O Enzo.

26 Me gusta

Si los 4 no hubieran estado en contacto estrecho con el plantel no estarían contagiados los 4.

dicen que si anotaban 40 jugadores terminabamos jugando con puberes de 16…

los puberes de 16:

10 Me gusta

No le agarro covid a este?

1 me gusta

jugo el sabado en la bostanera
lo pongo solo como ejemplo, en reserva tenes flacos con las bolas grandes y peludas para que entren de relleno, quise ser figurativo nomas

Claro, con el plantel, no entre ellos. Pero estas pidiendo un imposible, juegan juntos, entrenan juntos

Pero aca son 32 anotados, si seguias anotando hasta llegar a 50 si te van a quedar pibitos

1 me gusta

Lo sé, pero si se diera cualquiera de esas cosas, te acerca más al abismo y es una tortura para nosotros como hinchas.

1 me gusta