Bien Boca entonces también hace la pavada de que no entrenan separado. Que no lo haga boca no implica que lo que no hace River deja de estar mal.
Acá hay responsabilidad de River. Si River no lo asume y cree que todo es consecuencia de culpas ajenas cagamos. Tenemos que saber que no podemos exponernos graciosamente a que nos caguen, y en esta nos regalamos haciendo todo mal.
Es muy probable, si. Si 2 arqueros entrenaran aparte, con otro entrenador, y no tuvieran contacto con el resto del plantel es muy probable que no estuvieran contagiados. Sabiendo como es este virus particularmente hubiera tomado las medidas del caso y el recambio de los arqueros los hubiera tenido en una caja de cristal.
Yo sigo sin poder creer que la conmebol obligue a River a jugar sin arquero, sin banco y teniendo que completar el 11 con jugadores lesionados. Los que siguen hablando de la lista de 50 por favor vuelvan a leer lo que puse y piensen un ratito. Si siguen hablando de la lista de 50 son estupidos sin remedio. Es una verguenza total, un disparate absoluto y humilla completamente el deporte.
olvidate, la idea es exponernos nada más
con lo del covid dejaron que River suspenda el partido, para hacer lo mismo inmediatamente después, pero quedó como que lo hicimos primero de manera irresponsable o egoista
Ahora van a acomodar el reglamento inmediatamente después del papelón de hoy
Caerle a River cuando es algo que les paso a practicamente todos me parece un idealismo lejano a la realidad, en mil ambitos hubo protocolos e igualmente se terminaron contagiando, gente que se re contra cuido y tambien lo tuvo, que se yo, de minima es exagerado caerle por esto
Siempre que des por sentado que se contagiaron por entrenar juntos, cosa que no sabemos. Si se venian entrenando juntos hace un año y no se habian contagiado podemos creer que protocolos tenian y se respetaban.
Es claro que es un brote por contacto estrecho. Me vas a decir que se contagiaron todos juntos de manera individual a través de distintas personas al mismo tiempo? Esto es un brote dentro del plantel que se propagó al resto por contacto estrecho. Si dos de los 4 no tenían contacto con el resto del plantel hoy estaban sin COVID.
si vos al mundial en la lista de 23 decidís llevar 14 porque sos un caprichoso y después tenés lesiones y le echas la culpa a FIFA que no te deja incorporar, el que está mal sos vos, no la FIFA. Igual sí, CONMEBOL es un mamarracho, pero DECIDIR NO HACER USO de un recurso que estaba pensado para estas situaciones es de terco, caprichoso, mañoso e hincha pelota.
Por contacto estrecho con quien? Porque hubo 20 casos, el contacto pudo ser en el vestuario en colombia, en cualquier lado, sino solo estarian contagiados los 4 arqueros
La comparación tendría que ser con los equipos que anotaron más de 4 arqueros, no sobre los que anotaron 50 jugadores.
Por otro lado, el ‘no’ viene por una lectura muy estricta del reglamento (que a mí gusto, no tiene sentido en este momento), da igual la cantidad de jugadores que hubiésemos inscripto, no nos iban a dar bola de cualquier forma. Podríamos haber anotado 10 arqueros y tranquilamente nos iban a decir: “y porque no anotaron 11?”.
Pase lo que pase hoy y en el siguiente partido, de esta adversidad nos tenemos que levantar más fuertes, con la sangre en el ojo y con la guardia alta que creo la perdimos.