River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

yo le mando con todo
seria la opcion 3

Lastima el horario, imaginate la repercusión mundial de sacar un buen resultado hoy. Generariamos muchos seguidores extranjeros.

2 Me gusta

Chiarini diciendo que Casco se la banca en el arco. Jaja que lio todo

6 Me gusta

Por ahí exista algún caso, pero seguro que ninguno en equipos en competiciones que exigen un alto nivel de profesionalismo. Lo de River fue amateur.

2 Me gusta

La otra es poner a Lecanda en el arco y en los corners a favor enviarlo a cabecear. Los negros quedan anonadados ante tal nivel kamikaze

3 Me gusta

Hubo casos en Colombia y Ecuador que equipos tuvieron que jugar con siete en sus ligas, están en el rincón de bizarreadas de fútbol de América.

1 me gusta

Pero con un jugador de campo como arquero?

3 Me gusta

Ahí revisé los dos casos. En ambos jugaron arqueros en sus puestos, pero hubo cosas insólitas también en cuanto al puesto:

• Colombia, Águilas (7) vs Boyacá: tuvieron que poner al único otro arquero que tenían a jugar de defensa
  • Ecuador, Barcelona vs Aucas (7): se les rompió el portero a los 15 minutos y descalificados del partido.
4 Me gusta

en serio queres poner a un pibe a atajar?? Gallardo jamas lo haria.

Ningun equipo en el mundo tiene un dt como Gallardo, por eso a ninguno le pasó. Seran todos chupaortos del poder.

Ese segundo ejemplo, mamá… Qué miedo.

1 me gusta

Hubo un descuido grande en River y es evidente. Que después no nos dejen anotar un arquero o postergar el partido pasa por otro lado. Pero que River sigue dejando la mesa servida a los enemigos es imposible de negar.

4 Me gusta

jajajajaja no es divertido responder preguntas?

Pato Burlone dice q Gallardo no aprobaría que Enzo juegue en el arco hoy

LPM

1 me gusta

Distinto porque nosotros tenemos once, esos equipos tenían solamente siete. Tendría que haber cuatro expulsados o cuatro lesionados para que nos den el partido por perdido.

Que se yo, para mi si en vez de 32 ponias 45 o 50, por tirar un numero, ibas a terminar jugando sin arquero igual que ahora y con pibes de 16 años, estabas en la misma que ahora. El problema son los 20 contagios, no si tenias anotado un arquerito mas o no.

4 Me gusta

El problema además de lista, es que todos los arqueros entrenen juntos por ejemplo. No le pasó a nadie en el mundo, solo a River. Algo hicimos muy mal.

3 Me gusta

En boca tambien entrenan juntos, y ademas no es que se contagiaron los 4 arqueros y nadie mas, se contagiaron 16 mas, puestos que no entrenan juntos, de todas las lineas e incluso de reserva

2 Me gusta

Se viene una nueva noche épica

1 me gusta