River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Esa frase la lei mucho contra boca y después estaban todos chupandole la japi al arquerito

3 Me gusta

te pido que leas lo que puse , primero
y segundo que cuando vos firmas algo que te parece que tiene algun punto que puede generar un conflicto, estas preso de lo que firmaste.
dicho eso, vuelvo a pedirte que leas lo que puse antes , creo que se entendio perfectamente el punto .

1 me gusta

Si eramos vivos haciamos pasar a uno por lesionado y metiamos un arquero ahora que lo pienso

3 Me gusta

hay que bilardearla toda papa

image

10 Me gusta

Yo fui uno de ellos, pero igual pregunto.

ah, es como Foro mas o menos…

Es historico tratar de desestabilizar en River…ya sabemos como se manjean los sobres

Siempre tiran bombas sean verdad o mentira…desde el Ameli-Tuzzio hasta lo que inventaron entre Barovero-Sanchez y Cavenaghi en 2015 antes de jugar con bosta

Van a eso…cobran por intentar desgastar al plantel, dt para que se rajen

3 Me gusta

Tenemos a Pinola lesionado, no teniamos que hacer nada.

1 me gusta

Y para mi si tiene sentido… tampoco jugamos contra un brazuca en brasil… va a depender mucho de lo que pase en los primeros minutos

Como ocasión histórica, si vale la pena.

1 me gusta

Dudo que estos narcos nos hagan partido, tenemos un once dentro de todo safable. El tema esta en que metamos la que tengamos

2 Me gusta

Las dos cosas. River es permanente objetivo de operaciones para desestabilizarlo, pero el número de contagios seriamente hace pensar que además River hace muchas cosas mal y deja todo servido en bandeja.

2 Me gusta

Que no es nuestra especialidad…

2 Me gusta

Lindo momento eligieron para relajarse, la etapa de definiciones del semestre. Ya ni me caliento con estas cosas, River está manejado por idiotas como siempre

1 me gusta

El rating que va a tener este partido…

4 Me gusta

que hicimos algo mal, o para no herir susceptiblidades (porque aca algunos son medios mamuchas), hicimos algo “no tan bien” eso es seguro. No es que el covid se ensaño con River.
Particularmente con el tema de los arqueros.
Algun equipo sobre la faz de la tierra se le contagiaron todos los arqueros de la lista de buena fe?
bueno, algo “no tan bien” habremos hecho, si haces las cosas “mejor” probablemente tengas la misma experiencia que el resto de los clubes de la faz de la tierra.

5 Me gusta

ellocopablo aprendió a poner encuestas

¿Ustedes creen que la ensalada de frutas va con kiwi?
o Si
o No

12 Me gusta

Ojo muchachos. A mi me parece que si salimos bien parados de esta, nos va a pasar lo mismo que a indesingente: es decir, el grupo se unira mucho mas, se hara mas fuerte ante las terribles adversidades de todo tipo que venimos sufriendo y no descarto que estemos fuertes mentalmente ensando en un hipotetico octavos.
Tampoco me disgusta la idea de la Sudamericana que da otros titulos internacionales mas y como para remotivar a un plantel muy golpeado, onda 2014.

Si estan calientes desde ahora imaginensé cuando a los 20 minutos se haga expulsar Carrascal

16 Me gusta

ni hace falta que se haga expulsar, con que pierda cualquier pelota pelotuda como suele hacer lo vamos a putear.

Bah, ni hace falta que pierda la pelota, con verlo entrar a la cancha lo vamos a putear

3 Me gusta