River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

¿o sea mejor no firmar?

Insisto. La boludez la hizo River haciendo entrenar a todos los arqueros juntos. Según contaba Filippini ( y eso pasa en Europa todavía ) en River los arqueros se entrenaban hasta hace poco por separado en dos grupos. Ahora lo hacían todos juntos.

2 Me gusta

nunca no pensé lo mismo

1 me gusta

Insisto, los grones van a querer pasar mitad de cancha para vislumbrar el arco, ahí hay que frenarlos, por eso digo que hay que jugar bien adelante y que vivan en offside, y si se falla enzo tiene que jugar como si fuese un líbero. Si nos metemos a defender cerca del área nuestra nos comemos 3 en el 1er. tiempo…

1 me gusta

Y nosotros a Pinola.

Recién ví, empatando ya tenemos asegurada la sudaca.
Hay que jugar el primer tiempo a full y despues ver para que estamos, creo

1 me gusta

vos decís de no regular?

1 me gusta

si, bastante boludo por cierto.

1 me gusta

Conociendo a MG va a salir a atacar a lo loco…Y recen que no se lesione nadie.

No se, ya no entiendo mas nada, jajaja.

2 Me gusta

y porque se tomo esta desicion?

Yo apostaria a cuidar el 0 y quemar la naves solo si lo necesitamos, no hay que olvidarse que no hay recambio y tenes un equipo de pibes y laguneros que vienen de jugar dos partidos el finde

3 Me gusta

no se, vos siempre firmas cosas que no son convenientes para tus intereses?

Que la historia me juzgue, pero estos chopes de shunior son capaces de perdr o empatr la proxima fecha.
Es una incognita lo que pueda llegar a pasar en ese partido

Cuando es uno a uno es una cosa, cuando es un grupo, es otra cosa, además que si no firmas no participas.

Igual no nos sirve el empate entre colombianos para la Libertadores por la diferencia de gol

Santa Fe no puede ayudarnos por mas que llegue con chances

Depende todo de ganarle a Fluminense

cómo tiene que jugar el equipo?
  • Defensa adelantada y jugando al offside
  • Todo atrás y aguantar a la contra
  • Regulando y avanzando en bloque en ciertos momentos del partido

0 votantes

el chabón no paraba con las encuestas

Filippini dijo que antes cada jugador comía en su habitación sea en concentración o viajes, y ahora lo hacían todos juntos. Según contó se relajaron. Tenés tipos como Chattas justificando y diciendo que es normal, que todo el mundo se relajó. Filippini en cambio dice que en River no hay autocrítica, que todo es culpa de otros.

4 Me gusta

Hoy es el partido definitorio para carrascal , más q nunca va a tener que pisarla y buscar cualquier falta para que les echen a alguno ,sino fuimos con fritas

6 Me gusta