River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Esto!

Es clave no meterse atrás no solo por eso, sino porque pueden cazar rebotes que logicamente no van a ser direccionados hacia los costados

1 me gusta

pero no querido, es gol en un mano a mano. De afuera del área quedate tranquilo que si no es un disparo bien colocado, el que esté debería sacarla.

Claro, tiene que ser lesión grave, onda 3 meses sin poder jugar, como el Covid son 15 días, no te aprueban cambios.

Jugaste al futbol alguna vez?

1 me gusta

atajaste en cancha de 11 alguna vez? y esto es profesional no es en un picado

parece que jugamos con 10, cada hora que pasa la veo mas jodida

poco y nada, se nota no?

bueno no te calentés

jaja todo bien, yo porque si ataje en cancha de 11 y pase altos papelones, no es una boludes

1 me gusta

Salvando las distancias en 2018 le ganamos allá de visitante así.
Gol de Pratto y aguantarlo

Igualmente no se como ningún equipo solicitó que eso se incluyera en el reglamento al menos para los arqueros. De todas maneras sigo diciendo que esto es un error grave de River. Primero por no poner la lista completa y segundo por no hacer entrenar a los arqueros en dos grupos.

1 me gusta

ja olvidate el junio que se abre la lista ponen todos 10 arqueros mas

Esta clasificación podría ser más épica que la de 2015?
  • Sí, Enzo atajando >> todo
  • No, Esqueda intensifies

0 votantes

Yo por experiencia pienso al revés. Creo que los mano a mano Enzo tiene mas chances de atajarlos porque tiene más velocidad de piernas que cualquier arquero (es decir, puede achicar muchisimo mas rapido).
Pero los disparos de afuera del area van a ser gol. No llega a atajar un tiro alto pero ni a palos.

Lo que daría por ya estar clasificado y ver este partido cagándome de risa

1 me gusta

Ganar con enzo en el arco tapa madrid (?

3 Me gusta

Leí esta nota que habían pasado en su momento: Hay que salvar a River y a los River del futuro porque estamos en “guerra” - Infobae

Ya sé que ya está definido y ya nos recontra cagaron, pero la nota está muy bien. Es lógico lo que se plantea. Pero bueno, todos buitres hijos de puta.

2 Me gusta

Y teniendo en cuenta que salvo que ganemos (casi imposible) habria que ganarle a Fluminense y si ganamos deberiamos no perder con Fluminense para no estar afuera no se hasta donde no conviene tirar este partido

La diferencia de gol sirve nada mas para la Sudamericana…si tenes solo estos 11 disponibles no podes quemar las naves este partido. Hay que rezar que se recupere un arquero, alguno de De la Cruz o Palavecino y los delanteros. Con los defensores que estan estamos bien

es que este reglamento del que despues nos quejamos, alguien lo escribio y alguien lo firmo. Ese alguien es el dirigente de cada club.
Pasa que no debe haber consenso entre los dirigentes que mas o menos tengan alguna dicidencia con los reglamentos del orto que despues firman, para intentar cuestionar al poder, entonces aceptan y se van a cenar con champu todos juntos. Despues rezan que no pase nada, hasta que pasa.

3 Me gusta

Tiene algun sentido ver el partido de hoy?