River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

ganamos tranqui hoy entonces

2 Me gusta
1 me gusta

Ellos van a patear al arco cada vez que esten a 30 metros del arco, lo cual tiene sentido porque una pelota alta y a un costado es imposible para alguien que no es arquero, ni hablar si esta con una distension.
Hay que tener la pelota (ellos tambien quizas jueguen a tener tres ocasiones nada mas en todo el partido porque saben que con eso hacen dos goles) y esperar la pared y corrida magica de carrascal, paradela o Julian.
Si sale el partido perfecto, ellos nos hacen al menos dos goles pero nosotros hacemos tres o cuatro. El arco en cero en este partido es el caso mas ilógico de todos

Hoy el máximo problema contra este equipo colombiano con nivel de b metro es jugar sin arquero porque Enzo Pérez va hacer lo que pueda y el nulo recambio se lesiona un jugador y chau cualquier mínima chance de sacar algo…

no estoy de acuerdo con que hoy si o si perdamos, es fútbol. Marcas un gol tempranero de pelota parada y después esperas un poco de contra y la vas llevando. Y ellos tampoco son unos iluminados. No hay que subestimar la aleatoriedad del juego

1 me gusta

90 minutos con un jugador de campo en el arco a mi criterio es otro deporte. Cualquier pelota que vaya al arco es medio gol, sea porque se mete adentro o porque van a estar para pescar todos los rebotes. Ni hablar de que cualquier centro, córner o tiro libre es un penal más o menos.

A todo eso sumale el muletto que presentamos, que hace 72 horas jugamos un superclásico, y que no tenemos un puto cambio.

Yo se que el fútbol es así de lindo por la aleatoriedad que hay siempre. Y la fe es lo último que se pierde. Pero el escenario de hoy… nunca en mi vida vi algo así.

1 me gusta

solo este ciclo memorable del muñeco nos puede hacer pensar o tener esperanzas de que hoy podemos sacar un empate. Para mi no hay chances, salvo que Enzo sea un arquerazo y que ni el lo sabia, un jug de campo de arquero es una ventaja inmenza.

Yo digo de no meterse todos atras sino jugar a la posesión (Como venían haciendo en los otros partidos con jugadores normales) porque cualquier tirito de ellos es gol, no perdemos nada haciendo la grán Humeola.

Algún gol nos van a hacer, pero el problema es que con Fontana no tenemos gol, Alvarez tiene sus días y Carrascal, ya sabemos.
Tampoco esta Montiel si hay un penal.
Se puede ganar, no es imposible pero…

Supongo que ya lo habrán discutido acá (no voy a revisar todo el thread), pero en el grupo de Whatsapp de TuRiver vi que los soretes de la Conmebol hicieron una excepción JUSTAMENTE para un arquero para Boca que no estaba en la lista… Es insólito. Para viralizar y poner el grito en el cielo. Qué tibieza la del viejo puto de D’onofrio.

Cómo es eso? Quien es el arquero?

“Conmebol gashina”

7 Me gusta

Esto hay que hacerlo viral

1 me gusta

en el facebook de la coimabol no pusieron nada del partido de esta noche, ponen de todos menos del de river , hay que estar atentos y cagarlos a puteadas , alguno dira que no sirve para nada, pero si fuera bosta estarian todos haciendolo, movamos el orto las redes es la unica manera que nos podemos hacer escuchar , los medios son todos de bosta

6 Me gusta

El periodismo de River es lo mas tibio que hay, el partidario y el no partidario.

1 me gusta

todos ponganse a difundirlo yo ya lo puse en fb, tweeter, ig , viralicenlo loco tienen que mover dos dedos para postearlo si no nos movemos nosotros los hinchas no lo hace nadie , porque ni los dirigentes nos defienden, es una guerra esto hay que meterse

1 me gusta

Si el pajero de carrascal se pone a jugar simple y sin tanto firulete al pedo, créanme que ganamos pero no entiende, el flaco no entiende. El otro día, podríamos haber tenido muchísimas chances de gol pero no levanta la cabeza o siempre quiere hacer una de más

1 me gusta

No difundan eso porque perdemos como en la guerra. Ellos el cambio lo solicitaron por lesión. Boca tenía lesionado a Lastra y en ese caso si se permite. El Covid no se considera lesión. Una locura.

1 me gusta

no se puede creer que hace 15 dias le dejaron modificar la lista estos hdp y a nosotros nos forrean de esta manera, que manga de hdps

4 Me gusta

en ese caso tendriamos que haber tirado a lux abajo de un bondi y listo es lesion grave, total lux quien lo va extrañar?