ah esto es casi tan bizarro como lo de hoy
jugaron Copa un domingo en Ecuador y jugaban entre si por el torneo local. Uno mando los suplentes por Copa y el otro por torneo local
jodeme
recuerdo que a junior de colombia le sucedio algo parecido, hace dos años creo
Una verguenza absoluta.
Ariel querido tanto tiempo, olvidate, hasta con los equipos más chotos Armani, Bologna o Lux taparon aunque sea una pelota de gol; si Casco o Enzo hacen eso ya tienen asegurado un lugar en la 1ra. de Morón hasta los 70 años. Es entendible el optimismo de algunos y yo también imagino cosas raras pero podría pensar hasta en ganar si fuera el equipo titular completo y cualquiera al arco porque de última te podés comer un par pero por ahi les metemos 3. Lo de hoy no deja de ser un rejunte con varios buenos jugadores…
Van ir caminando las cinco cuadras. Hay que ponerlos en la esquina del hotel en todo caso.
Hoy es San expedito, no soy creyente, pero el que lo sea que pida… No sé cómo más se puede sortear está situación
¿Tenés certeza absoluta de que no va a poder jugar ninguno? Entiendo que no van a volver todos, pero es imposible que al menos recuperemos algunos?
No se, pero el descanso a los colombianos si les llegamos a ganar… Quién te quita lo bailado.
¿Hoy vamos a atajar con varios arqueros ?
Que bizarro todo, jajaja
Que buen Avatar capo. Que bien nos vendría hoy tener a Theoden liderando las huestes jaja.
Hoy Enzo sale a calentar con algun entrenador de arqueros? O sale con 3 bochas y se pone a laburar con maidana?
Sale a calentar como arquero obvio, haciendo el sube y baja con los brazos y todas esas cosas
Igual siempre critica a los jóvenes del club, buscándole algún error.
Está bien tiene errores pero no porque sea malo sino porque le falta entrenamiento profesional. Para algo está el entrenador de arqueros no?
hay que abrir carribares de cafe y arepas cosa que tarden y los descalifiquen (?)
Hay que apostar a empatar y pasar a la sudamericana, si viene la libertadores de arriba bienvenida sea, pero nada de salir a atacar con los dos laterales en ataque ni nada por el estilo. Que salgan de contragolpe los dos delanteros y nadie más.
¿Uno de ellos siendo Fontana? Nuestras chances de gol se reducen en un 1000%.
En 1909 Julio José Abaca, delantero del mas grande, atajó en 2 partidos.
El primero ganamos 5 a 1 contra Porteño y el segundo 5 a 0 contra Argentino de Quilmes.
No se, capaz no estoy pudiendo ser nada objetivo, pero no lo veo tan utopico. No digo que no sea dificil, pero nos tienen demasiado respeto. Aparte por lo general no suelen darnos muchos espacios los rivales, si salen como locos a querer ganarnos y se descuidan hay chances de generar algo.
A la defensa por lo menos en nombres no la veo mal, lo q mas me preocupa es el medio.
Me gustaria que arriba juegue Paradela pero con lo que hay seguro juegue mas retrasado.