Contra Fluminense tampoco pueden jugar los contagiados ¿Por qué habría más chances que contra Independiente?
Deberíamos poder contar con los que dieron positivo el sábado, aunque se habilitarían ese mismo martes a la mañana (aunque den positivo). El tema es que no tenes tiempo para hacer chequeos y un mínimo entrenamiento como para acondicionarlos un poco. Por eso hay que pedir que posterguen al jueves o, como mínimo, al miércoles.
Es una bendición jugar de local estas dos fechas eh. Si teníamos que viajar, a donde sea, íbamos a estar en un problema mayor.
Por otro lado, yo confío que hoy sacamos algo positivo, no sé si ganamos pero un empate deberíamos lograr.
quién vive en buenos aires? pongan clavos miguelito en el camino al micro de independiente, a 5 cuadras del monumental.
“Hoy está complicado” veo que te levantaste optimista, jajaja
Soy el único que cree que podemos ganar?
Yo nose como, pero repito que A OCTAVOS CLASIFICAMOS.
y la verdad que no lo quiero dar por perdido , muchas veces este plantel saco fuerzas de situaciones adversas y otras se quedo a mitad de camino (Palmeiras , Boca).
Si creo que los dirigentes y Gallardo se han relajado (mas los dirigentes en instancias decisivas - Atlético Tucumán en el 2020 y los partidos con Boca -
Si ganamos ( utopía ) Santa Fe está afuera y a Junior le pone la cuarta. Junior gana y a nosotros nos queda no perder con Fluminense.
En términos de Sudamericana el partido mas importante es hoy, en término de Libertadores el que importa es el de Fluminense.
Si sucede eso creo que iriamos derecho a ser campeon (se me viene de recuerdo la copa 2015) pero esta complicadisimo para estos 2 partidos (lo que tambien da bronca es el morbo que hay y algunos boludos bosteros lo que disfrutan esto - no vaya a ser que se le de vuelta la tortilla-
Desvirtuadisima esta copa, es muy obvio que nl la ganara el mejor, sino quien menos jugadores suspendidos tuvo, mediocridad total, no veo mas un partido ni de copa ni de torneo hasta se le deje de tener fobia a un virus con menos del 1% de letalidad, vayanse a la concha de su madre cagones hijos de mil puta, cortense los huevos, no los merecen
Siempre pensamos que podemos ganar. Hasta nos sentamos a ver un partido contra Barcelona con Iniesta, Neymar, Suarez y Messi pensando que les podíamos ganar.
Para mi es una utopía ganar. Por ahí un empate si te cerrás bien y evitás que el rival patee al arco se puede rascar. El problema es que River no está hecho para esto último.
Con el equipo titular podria ser, de hecho hubo muchos de partidos donde Armani la tocó para sacar desde el arco nada mas. Hoy con este equipo improvisado lo unico que espero es que no sea una goleada papelonezca.
Contra todo, vamos River hoy. Es complicado, hay que reconocer y decir las cosas como son, no solo por el hecho de jugar sin un arquero de verdad sino también el no tener variantes y que tu 11 de mitad para arriba sea bastante limitado, pero bueno vamos para adelante siempre.
Parece que hay dos antecedentes en argentina, una en 1940 en central, y otra en 1976 con aldosivi.
Uno era arquero de inferiores y el otro era marcador central. A nivel continental es historico.
Gallardo es tan bielsista q es capaz de mandar el equipo para adelante a pesar de todas las bajas.
En el 97 paso que Racing y velez jugaron copa y torneo local el mismo dia, eso hoy es digno de plantar una bomba en la afa.
Bostero la concha de tu madre
Y encima perdio el Flu, forget it.
Jajaja tenes razon , en parte me siento orgulloso de eso. Es el espiritu de un ganador por mas que las cosas luego no se den.