se juega?
https://www.ole.com.ar/river-plate/river-pinola-santa-fe-libertadores_0_XGqVIzGN8.html
Supongamos que la Conmebol nos obligue a jugar con todos los jugadores disponible… en 5 minutos 3 jugadores se lesionan y los jugadores de Santa Fe viajaron al pedo.
Es un mamarracho lo de la Conmebol.
----------Enzo en una pata
Lecanda Maidana Pinola Martinez
Paradela Casco Carrascal Angileri
----------Alavarez Fontana
Alan Diaz al arco, en el area chica Maidana, Enzo Perez y Martinez, los 3 sin bañarse de aca al miercoles y tosiendo los 90 min, en el borde del area grande una linea de 4 y 70 metros mas adelante Fontana esperando los pelotazos e intentando marcar desde mitad de cancha.
Yo lo mando a Lecanda o a Martínez en el medio y a Casco de lateral… el otro día ya demostró que no sirve para jugar en el medio
Hay un solo reloj que no camina, es el corazon de River que esta detenido.
Salvo lecandaaa, salvo lecandaaaa, lecandaaaa, maidanaaaa, maidanAAAAAAA, cascooo y pica lecandaaaa viene el centro y ahi esta FONTANAAAAA
Pero una cosa es intentar jugar con protocolos, como pidió Gallardo, y otra cosa es jugar a como de lugar, como se está haciendo ahora.
Está bien intentar lugar, en cuanto el sentido común te dice que tenés que parar, hay que parar.
Martinez yo creo que puede rendir de 5, igual otra no hay.
Diaz
Casco/Maidana/Pinola/Lecanda/Angileri
Paradela/Martinez/Carrascal
Alvarez/Fontana
Me gusta pero seguro saltan más positivos
El gnomo como está para jugar el miércoles?
River debe ser pionero en el fútbol sudamericano y decirle BASTA a este circo orquestado por Conmebol. A esta altura me importa poco las sanciones económicas y deportivas, es hora de que muchos entiendan que no hay nada más importante que la salud.
Al pedo quemar al gnomo, guárdenlo para la sudaca vs City Torque
Mi hermano
Yo - Pinola - Lecanda - El verdulero
Paradela - Mi vecino - Chotascal
Álvarez - Muertana
Mi politica no es gastar manos en estos meses, podria apelar a usar una en la ultima fecha por caso de fuerza mayor, veremos
Cuántas quedan para todo el año? Mira que una hay que guardar para el cruce de copa argentina eh
Ahora, Independiente querrá presentarse a jugar? Digo, estarían por jugar con equipo el cual tiene el 90% de probabilidades de estar totalmente contagiado… Muchos me dirán que les chupa un huevo pero no sé, ni siquiera sé si los jugadores mismos querrían venir. Quizás ahí encontremos alguna luz
Y el pensó que iba a privar el sentido común? No se puede ser tan inocente. Demasiadas “inocente palomitas” todas juntas. Nunca se debió jugar bajo pandemia en sudamérica, nunca. Por ahí ligas locales, pero no partidos internacionales.
2
Una entonces. Yo lo pienso
Lo unico que quiero es ver a River sano y ganar con la reservaaaaaaaa