no claramente, no estamos en condiciones ni de regalar un empate hoy, pero aun perdiendo podriamos clasificar ganando el ultimo.
Antes de Fluminense 1 - Junior 2 yo también pensaba como vos
Después de ese resultado ya casi nos doy por muerto, para mi grandes chances de quedar 4°… si quedamos 3° festejo, pasar de ronda utopía pura
Che pero le podemos ganar a Fluminense de local. Entiendo que vuelven jugadores por lo que están diciendo
sin arquero?
Bologna podría llegar a estar o no?. Son 10 días para el covid según conmebol o no?. El martes son justo 10… yyyyy
No tengo ni puta idea.
no se cuantos dias. El tema es que tambien estarias jugando casi sin suplentes, y con un mix entre algunos titulares, suplentes y pibes de reserva…
No creo che, hoy Junior tiene 6 puntos e Independiente 2. Ponele que nos ganen los colombianos, quedan a 5 puntos y siguen últimos.
En la última ronda juega independiente contra junior, tienen que ganar ambos para clasificar, se tienen que dar todos resultados muy adversos (y nosotros perder los dos) para quedar últimos
No llega ninguno de los infectados del viaje a Colombia, sería un milagro, pero no dan los tiempos.
La esperanza estaba en incluir a los arqueros.
Che, nunca salió quienes eran los infectados en ISE, no? O yo no lo ví?
Si no salió es muy sospechoso
Recién el infectólogo Eduardo López en América dijo que lo que le pasó a River fue que se confió en el test PCR negativo y se juntaron los ( falsos) negativos con los sanos y se contagiaron. O sea, no podés confiar en un PCR por 72 hs. Tenés q aislar a los testeados hasta el segundo test 72 hs después q confirme o no el positivo.
En definitiva, en un equipo de fútbol es imposible mantener ese régimen sobre todo viajando por Sudamérica. River tuvo mala suerte en esto. Pero creo q todos los clubes terminarán contagiando se masivamente hasta q sean vacunados
No es a partir del día 10 que ya no contagian? Con que Bologna o lux estén ya dan algo de esperanza. Sino estamos al horno.
Además veníamos bien con el tema covid, nos cayó la mala toda junta y al final.
Sí, 10 días sin síntomas. Si se hicieron el PCR el 14, los que no dieron positivo después (Ponzio, Montiel, Beltran, etc), EN TEORIA deberían poder jugar
Si la verdad fue una deducción mía puede ser que lleguen, OJALÁ QUE LLEGUEN
marketing
Me tengo fé para hoy.
Ni que jugaramos con flamengo
Hoy esta complicado pero esperemos que el plantel saque fuerzas de una situación totalmente adversa.
¿Una duda es real que la conmebol donde indico que se podia inscribir hasta 50 profesionales deben tener contrato? ( entiendo que solo River pidio por los arqueros porque los 4 que tenia inscripto estan con COIV19 y la no habilitacion de la conmebol es porque no considera algo grave que tengan coiv19 - al menos segun lo que puso distacio)
FLU 8 +1
RIV 6 +1
JUN 6 +0
IND 5 -2
La derrota de hoy está asegurada. Lo lamento por quien no pueda verlo. Las chances son nulas. Variará la diferencia de gol, pero de cara a la última fecha el grupo quedará indefectiblemente así.
FLU 8 +2
JUN 6 +0
RIV 6 ?
IND 5 ?
Perdiendo con Fluminense: estamos automáticamente afuera.
Empatando con Fluminense: casi imposible. Nos iríamos a 7 puntos, con una diferencia de gol de 0 a menos lo que sea, teniendo en cuenta una derrota hoy. Así las cosas, el ganador de Santa Fe-Junior nos pasa en puntos. Si se diera el altísimamente improbable caso de que empaten, solo podríamos aspirar a superar por diferencia de gol a Junior. Ellos están en 0, nosotros hoy en +1, pero tienen más goles a favor. Eso quiere decir que deberíamos perder hoy por sólo un gol, y entre la derrota de hoy y el empate con Fluminense hacer (al menos) 2 goles más de los que haga Junior en su último partido.
Ganándole a Fluminense: Atroden
VAMOS A CLASIFICAR A OCTAVOS!!! Nunca den por muerto a este equipo.