Todavía no caigo de que hoy vamos a ver algo único en la historia del fútbol mundial profesional. Justo a River le toca esto.
Si ataja Enzo Pérez y tenemos 10 jugadores de campo tengo esperanzas, sino estamos al horno.
No puede infiltrarse?
Martinez se llama Hector? Esto si que me sorprendio
Hermoso, como se extraña eso.
hace varios partidos que venimos dejando la copa de lado por partidos contra la bosta. que mal planificado todo. salio mal la apuesta de alguien.
Le ha pasado a los mejores arqueros del mundo. En un debutante sin reserva es totalmente normal y natural que pueda tener algún error. No es para nada asqueroso, lo tuyo es de una desproporcion desagradable.
Para mí estuvo bien planificado. De ahí a que se haya dado esta bizarreada de otro planeta justo antes del partido con bosta es algo que ya supera cualquier planificación. Yo creo que estamos meados por todos los seres se Jurassic Park, lo único que puedo criticar en cuanto a planificación fue lo de anotar menos jugadores en la lista. Si Gallardo fuera consecuente con lo que justificó no completar la lista no tendría que haber jugado el domingo ni hoy. Se quedó a mitad de camino y ahora estamos hasta las manos.
no dormí una pija, la concha de tu madre
LLegamos a clasificar y no quiero escuchar NUNCA MAS “soy de River, pero tenemos que solidarizarnos con X equipo”
hijos de puta todos, hay que hacerlos mierda a todos, si un dia un jugador Rival se desmaya, lo siento, la ambulancia no pudo arrancar
Y si no clasificamos, tampoco.
De última está la sudamericana, no vendrían mal los 3 títulos internacionales que habilita
Cuáles son las chances concretas que algunos de los habituales titulares reciban el alta antes del partido de Fluminense…? mínimamente river debería moverse para correr el partido al viernes de la semana próxima con los macacos lo de hoy depende de qué tan frescos sean esos colombianos que de por sí por lo visto son horribles pero el hecho de no tener suplentes y ni arquero… más un rejunte de futbolistas con cero planificación de juego…sería muy épico ganarlo asi .honestamente está muy difícil…
La concha bien de tu madre conmebol
con el resultado de ayer, estamos virtualmente afuera (incluso de la sudaca)
Ni ganando nos aseguramos pasar, pero ganando contra fluminense si. Es un panorama bastante complejo el de hoy. Por lo pronto sostenerse en la cancha, y si se puede el milagro defenderlo a morir, de la manera que sea, me importan tres carajos las convicciones el buen futbol y todo, hoy hay que renunciar a todo lo honorable, se hace lo que se tenga que hacer, guste o no guste.
el partido clave paso a ser el ultimo vs Fluminense ahora
Si pero no podes tirar este a la basura, porque ni siquiera sabes si tenes que jugar con este mismo en una semana, es una bala de prueba para ver si podemos rascar algo, hay que ganar para no necesitar ganar en la ultima.
Más vale, por más que parezca difícil hay que intentar ganar hoy.
La clave es que Angileri tire todos los putos centros que pueda, es el unico que tiene que tener libertad en ataque. Que agarre la lanza y se mande todos los putos tiros, TODOS LOS PUTOS TIROS.