River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

jJajajaaj que bizarro lpm

Depende de x cuántos goles ganes mañana, por cuantos pierdas con Fluminense y de x cuantos goles gane Junior.

Yo no tengo dudas q si se da la épica mañana, clasificamos.
El Flu no es gran cosa, algún jugador más vas a recuperar, el envion anímico va a ser terrible y le pones toda la presión a Junior de tener q ganar en la altura.

1 me gusta

Imposible por el “césped europeo” xd. Justo hoy nos convenía jugar en un césped con más cráters que la luna.

3 Me gusta

traigan toscas y mucha arena

1 me gusta

Estaba pensando, ¿saben lo que seria este partido con publico? maaamita. Seria dificil porque justamente el COVID es el causante de ambos problemas. Pero me imagino a la hinchada haciendo el aguante y me vuelvo loco.

10 Me gusta

Es increible pero ya me estoy acostumbrando a la basura del futbol sin publico. Te juro que no puedo creer que pase la vida entre multitudes, avalanchas y amontonamientos, parece que pasaron 30 años, lo veo como algo tan lejano…

4 Me gusta

El pibe la rompió el domingo, pero en la del tiro libre pecó de verde.
Si vos sos un arquero con un nombre en el mundo del futbol, podes darte el lujo de dar unos pasos al medio del arco y descuidar tu palo xq lo más probable es el tiro x encima de la barrera, ahora si sos un nn q ni siquiera jugaste en reserva, si el pateador tiene 2 dedos de frente le va a pegar fuerte al palo del arquero xq va a pensar “si le acierto al arco hay buenas chances q sea gol”.
De hecho fue lo q hizo Villa, le pego fuerte a ese palo y x nada no fue gol. Mismo tip para el q ataje mañana, q se quede cuidando su palo q casi seguro van a patear ahí y de ultima del otro palo se encarga la barrera.

5 Me gusta

Vamos River PLate Carajo!! Con todo hoy!!

3 Me gusta

Saben que es lo peor? Ni gan*ando hoy nos aseguramos la clasificación

2 Me gusta

te imaginas esto con lluvía? locura en las tribunas, explotado todo

VAAAAAMO VAMOO VAMO RIVER PLATE… VAAAAMOOOOOO RIVER PLATE :notes:

4 Me gusta

Mmmee. El de Villa no estuvo cerca de ser gol. El tiro se fue bastante distante del arco.

No se fue tan lejos para mi, igual ese no es el punto, el punto es q regaló el palo asquerosamente y si iba al arco quedaba pagando mal.

estoy nervioso, siento que puede salir bien. Es fútbol, si marcás el primer gol el panorama te cambia un montón. Gol tempranero vale muchísimo

4 Me gusta

Le pregunte lo mismo que tu mensaje

Hace 112 años y si, a nosotros nomas nos pasó eso

https://twitter.com/mavegol/status/1394871705898729472?s=19

2 Me gusta

No nos aseguramos nada, porque Junior le va a hacer un anal a Santa Fe en la última fecha

3 Me gusta

Naa tremendo. Me imagino algo como esto pero potenciado por 10

1 me gusta

me imagino algo como contra independiente del valle

minuto 2:30

https://youtu.be/nEapdA6d3is

2 Me gusta

Ganen o mueran. No me interesa si son 11, 10 o 7, van a subsanar y remediar las pelotudeces hechas vs lanus 2017, palmierdaa 2020 partido de ida, y flamengo 2019.
No les voy a tener compasion. Ganen o mueran hijos de la gran puta

4 Me gusta

Me joden que están casi afuera Pinola y Enzo? Al re mil horno entonces la re puta madre

Y ojooo con que los matungos de ellos, no busquen lesionarnos jugadores y/o que nos los echen, para quedarnos con menos de 7 y que les den los puntos por escritorio sin que termine el partido eh, yo ya me espero cualquier cosa con la sal que tenemos

Ahora, qué bien la hizo la Coimabol eh, se aseguró tener récord de audiencia en este partido, ya van a ver, van a largar los números del rating después, lo va a ver de mínima, todo el continente…

4 Me gusta

Nos prestamos a ser el bufón de conmebol… triste todo esto

Este partido no deberia jugarse… como tampoco el del domingo pasado

4 Me gusta