Antesala del partido más bizarro de River que vayamos a ver en nuestras vidas
Hasta ahora, las ideas que más me gustaron fueron la del corte de luz (me va más para Fluminense esa, así se reprograma y vemos si podemos sumar algún jugador) y la de abusar del cabezazo atrás al arquero. Yo pincharía un par de pelotas, que haya menos alcanzapelotas y que se tarden todo. Prender los aspersores en medio del partido también. Cambio de guantes de Enzo, “lesionados”, demorar todo lo que se pueda… Este partido se juega más afuera que adentro. Tiempo neto de juego: 30 minutos. Ah, y que no funcione ni la calefacción ni el agua caliente en el vestuario de los colombias. Llamen a Renato Portaluppi para que nos tire más tips. Pero debe estar tan cogido que no nos va a querer ayudar.
Calentá que entrás
Le vas a poder contar a tus nietos que viste el único partido en la historia del fútbol mundial que no hubo arquero. No creo que vuelva a pasar algo asi
no hay chances de que apreten a sta fe o algo donde estan los barras.
Mañana dan la nota Lecanda y Peña. Nuestra reserva anda bien. Con muy buenos jugadores. Quedó demostrado el domingo con pibes que debutaron de buena manera en el chiquero inmundo. Esto también es producto de trabajo. Y es motivo de orgullo. River es semillero.
Encima los macacos del orto perdieron todo tiene pinta de que vamos a quedar cuartos y ni sudamericana vamos a jugar la concha de su puta madre
¿La gran bidón de Branco para los colombianos?..
Sabes que con como esta todo hay grandes chances de ver algo asi aca en Sudamerica, porque si hay otro brote heavy en algun otro club y despues de la forrada que nos hizo la Conmebol, todos los demas se la van a tener que tragar entera. No me sorprenderia ver algo asi en esta misma copa te diria.
Por hijos de mil puta llevaría a personas a que contagien a propósito planteles, se merecen los hijos de puta de sudamerica envidiosos de mierda que les pase lo peor. Solo les importa la puta copa que sus clubes nunca van a ganar.
Todos los clubes de sudamerica dejaron solo a River en esta, todo vuelve y ojalá sea en los mano a mano.
Salgamos de la negatividad. Esta puede ser una gran oportunidad para el equipo de Gallardo en un momento en el que se está forzando un cambio de paradigma. Es una brava pero si sale bien es oro puro. Y puede salir bien, muy bien.
No después de que se aseguren que nos quedamos afuera salen con que para octavos cambian el reglamento y que se pueden reemplazar a los jugadores contagiados
La verdad es que con lo que ha pasado estos dias (y los que quedan) River sera el equipo mas bizarro de la historia.
Y pues no esta mal, podremos contar anecdotas, y que ha pesar de esas bizarreadas hemos seguido adelante.
los que dieron positivo ayer no llegan, los que dieron positivo el sabado si
Yo no conozco ningun antecedente similar al de mañana, pero recien el bostero de Souto y un lacayo suyo en TyC decian que ya habia pasado en esta Copa un equipo que arranco con 7 jugadores. La verdad, ni me entere o es mentira. O al menos tenian arquero…
Me quiero cortar la chota
Dicen que solo Peñarol y el River yorugua llamaron a River, ojala se infecten todos los clubes de la copa cuando nosotros nos recuperemos y con el plantel completo hacer mierda a todos, que vengan con 8, 7 y sin arquero. 30 a 0 a todos sin piedad.
La cagada es que conmebol hisopa 48 hs antes, así que el domingo van a hacer los test. Ojalá a algunos les de negativo.
La dirigencia podría rosquear para postergar el partido aunque sea para el jueves.
Estoy seguro que si era al revés donofrio salía a decir que no jugaba hasta que no tengan un arquero. La verdad que ni piedad con estos forros, llegan a venir diezmados y hay que hacerlos mierda.
segun el reglamento no corre lo del PCR negativo si pasaron 10 dias
Está más cantado que el feliz cumpleaños. Ya tienen redactado el inciso.
Y asi, somos, esta bueno ser un caballero del deporte. Pero a nosotros nos tiraron gas pimienta adentro de una cancha, con complicidad de la dirigencia local, nos cortaron el agua, nos tiraron 2 horas casi cosas de todos los costados y los jugadores del rival se pararon para seguir, ni nos segundearon para que salgamos juntos y no lastimen a nuestros players. Pasa lo de la copa eterna, si River salia al campo de juego nos daban la copa, decidimos no jugar y salieron a boquear y nos llevaron a Madrid. Una cosa es ser bueno, otra buenudo.