River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

les dejo esto.

2 Me gusta

Porque el puesto de arqueros es especializado. Es el único puesto verdaderamente especializado del fútbol. Jugar con un jugador de campo es casi lo mismo que jugar sin arquero.

3 Me gusta

Dejá el sacrificio para el último partido Santi.
Si mañana ganamos y perdemos con Flu, te podes quedar sin 8vos y sin foro jajaj

3 Me gusta

Escuché que van a achicar la cancha mañana?

Oremos hermanos.

2 Me gusta

Yo pondría a Casco como líbero que es el más rapidito y Maidana con Martinez de stoppers, los 3 parados 10 o 15 mts atrás de mitad de cancha, el resto en el medio tratando que ellos no crucen y cruzar los dedos. Si nos paramos cerca del área nuestra cualquier bocha que metan va adentro…

3 Me gusta

esta lecanda, al pedo meter de central a un enano, tenes lecanda, maidana y martinez, por afuera casco y angeleri, linea de 5 firme con los del medio en mitad de cancha, junto con los delanteros, estoy contando con tener 11 en la cancha si ataja enzo

2 Me gusta

No importa, para mi EL partido es mañana, sino si mañana perdemos, en el último somos boleta, más de uno de acá va a querer que gane como sea River pero más que por River, para no verme por el foro hasta 2022 kjjjj

6 Me gusta

No pasa por lo enano, si River juega adelantado y pasan la línea de los centrales s necesita uno rápido y con experiencia que lo corte como sea, ese lecanda es verde para eso me parece…

1 me gusta

La esposa de Enzo Perez convive con un futbolista y dudo que sepa hacer un cambio de frente.

3 Me gusta

Vamos a necesitar que alguno/s de Independiente Santa Fe se les crucen los cables y se hagan expulsar.

3 Me gusta

Los narcos estos ya estan en el pais no?
No dio positivo ninguno mas al llegar acá?

1 me gusta

Hay q provocar eso.

2 Me gusta

es que mañana no podes hacerte el loco, tenes que estar firme, concentrado y hacer todo el tiempo posible, la heorica de salir a comerlos para meterle el 2do antes que el 1ro mañana no va, fundis el equipo y no tenes cambios, de ultima pones a lecanda de stopper y maidana de libre

esto encontre sobre cuando estarian disponibles

1 me gusta

Dejemos de lado a River y metámosnos en la cabeza del D.T. de ellos, ante este panorama cualquier tipo debería tratar de meter pelotazos al área con 2 delanteros, intentar “jugar” para arrimarse sería menos efectivo. Obvio que van a tratar de buscar la falta donde sea para meter el centro, por eso digo que cuanto más lejos se juegue de nuestra área mejor, llenar el mediocampo aunque sea con pocas ideas pero que ellos no puedan pasar jugando.

Te vamos a extrañar!

5 Me gusta

Mañana en el arco vamos a ver bloopers dignos del fútbol femenino.

6 Me gusta

No está confirmado q ataje enzo

Pensar que hace una semana nos sangraban los ojos por ver a los titulares (pidiendo un poco más que se vayan todos) y hoy en este mismísimo momento los vemos como si fueran los jugadores del River de la maquina

10 Me gusta

La puta madre, hay que ganar como sea. Serìa EL partido para ir a la cancha.

2 Me gusta