la economia del club se rompio y afecto todo. va a ser jodido salir de esta. hay que ir acostumbrandose a quedar afuera de cosas que esperar que los bosteros no salgan campeones del mundo.
Somos muy boludos. Anda a sacarle esa final eterna de 2018 a boca en su cancha en una misma situación. Hubiesen apretado para jugarlo ahí al otro día si o si.
Por ser buenitos nos jodieron esa final en nuestra cancha
Somos muy blandos, y poco ayuda que nuestro nemesis sea el mas hijo de puta de todo el planeta, el club mas sucio y tramposo del mundo entero.
Como dice el bambino, eso pasa por buen tipo.
Igual lo que nos esta pasando ahora, no se refiere tanto a ser caballeros, posiblemente no haya un club mas caballero que nosotros en sudamerica, sino mas bien, a decisiones malas e improvisaciones.
El no inscribir mas jugadores, o la pesima logistica que provoco el contagio masivo, no tienen nada que ver con ser buenas personas, mas bien con ser bolud.
Para ser arquero profesional tenés que atajar desde los 5 años y tener minimo más de 15 años de aprendizaje y perfeccionamiento
A veces a los jugadores de campo los corres diez metros a un costado, hacia delante o hacia atrás y hacen agua, imaginate esto
Parece boludo explicar esto, no hace ni falta, mañana vas a ver
Justamente como no queremos parecer a la bosta nos vamos al otro extremo y pasamos a ser buenudos, caballeros de la deportividad mientras en sudamerica están con cuchillo y tenedor esperando sacarte todo porque te ven blandito.
ESTO QUE LE VAN A HACER A RIVER MAÑANA A BOCA NO SE LO HACEN, A RACING ROJO TMP
ya me imagino a los bosteros boosteados por todo esto. encima si se va el dt fija que nunca mas nadie dura mas de 1 o 2 años. q paja lpm
Alguien pudo o conoce a alguien que haya logrado entrar como allegado a un partido asì?
Chamuyando un poco a seguridad pude ingresar a un partido de Argentinos por Libertadores, pero acá lo veo jodido
Asi es. Estos creen que eso es llenarse el orgullo, y de un momento a otro pasar a desempeñar de manera respetable uno de los puestos mas jodidos en el futbol.
Yo lo ultimo que recuerdo, es el partido del famoso gol del pipino cuevas. Y ese partido, a Comizzo lo expulsaron faltando solo unos minutos, y demichelis, solo atrapo una macita.
Tal cual, no costaba nada anotar, pero hay un par de puntos para entenderlo al Muñe. Primero que no habia reserva jugando en esa epoca, segundo que si hubiera anotado 50 jugadores asi y todo seguro anotaba solo 4 arqueros como hicieron casi todos y tercero (lo que cuesta no hacer el chiste del Pity) es logico ese pensamiento de “che para, si se nos van a infectar 30 jugadores eso quiere decir que sera un apocalipsis tal que no se estara jugando al futbol directamente”.
Lo pior de esto es que estoy manija, no creo poder dormir un choto. Por un lado la veo re jodida, sin arquero y sin suplentes. Pero por otro lado los colombianos no son más que un equipo de ascenso…que se yo
Yo desde los casos de covid no salgo del foro, tengo un monton de trabajo atrasado la puta madre
Lo único similar que pasó este año fue en la liga de Ecuador, creo que jugaba Barcelona contra uno bien falopa de ese país que no tenía mas que 7 jugadores para utilizar. Se lesionó un jugador de los 7 que estaban y el partido se terminó en el 1er tiempo, o algo parecido.
y si te fijas Demichelis estaba pesimamente puesto en el famoso tiro libre del gol
Jajajaja si, el tipo ni sabia en que planeta estaba. Si el tiro pasaba la barrera era gol seguro.
A mi mañana me alcanzan una carpeta y ya me pongo a estudiar de nuevo y nnv foro por otro tiempo. No es sano esto man, nos quieren distraer de la realidad mala del pais, aca estamos todos como locos porque usan a River para hacer circo. Hay que detonar una bomba en conmebol y los gobiernos que avalan esto.
Totalmente, que vuele todo a la mierda
Yo quiero saber si hay antecedentes de esto, o es algo unico en la historia del futbol mundial que obliguen a jugar a un equipo sin arquero. No paso nunca verdad? Y no hablo de quedarte sin arquero en pleno partido
Ganamos 5 a 4