no puede ser que en dos semanas cagamos todo el año
Voy a re postear esto.
Los dos peores casos posibles, y MUY PROBABLES son ahora:
- Perder ambos partidos: River puede incluso clasificar a sudamericana si Junior le gana a Santa Fe, o incluso, si empatan y la diferencia de gol de River es -1. Si gana Santa Fe a Junior, seremos cuartos pase lo que pase.
- Perder mañana y empatar con Fluminense: Si los colombianos empatan, dependiendo como sea el criterio después de igualdad en gol diferencia, o hay sorteo para ver quien avanza a octavos, o pasa Junior por más goles a favor anotados, o pasa River por mejor resultado en la serie de partidos entre los dos. Si hay un ganador entre Junior y Santa Fe, vamos a Sudamericana.
hay que tener viveza y malicia adelante,
alvarez / fontana no me generan nada
mañana MENTALIDAD GANADORA JUGADORES LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES. A CORRER LOS 90 MINUTOS COMO SI NO HUBIESE MAÑANA Y A METER GOLES.
LLEGAN A QUEDAR AFUERA DE OCTAVOS Y VUELAN TODOS DE RIVER MANGA DE FORROS
Ya paso, perdimos con independiente y quedamos afuera del torneo y perdimos 3 a 0 con palmeiras. No le pongan me gusta por favor.
Los que dieron positivo el Sábado (Cuenta como dia 1) pueden jugar el martes (Dia 11). El problema es que la idea era correr el partido al Miercoles para que haya tiempo de hacer los estudios y tengan una practica, el tema es que ahora Fluminense puede quedar arafue y ni a palos va a acceder.
Lo único que sabemos de quien va a tapar los dos próximos partidos es que no va a ser un arquero. Bah, la próxima semana ni sabemos si podremos llenar once jugadores. Encima los brasucas putos fueron para atrás hoy para extra cagarnos.
Los octavos son casi una utopía, me sentiré más aliviado si mañana aseguramos sudaca con un empate.
El tema es que si corres el partido, tenés que correr Santa Fe vs Junior porque la última fecha se tiene que jugar en simultáneo. Y estos soretes de Conmebol son insoportables con el tema de cambiar fechas
Es es lo de menos, si movieron todo por el dogor de Maradroga. Aca el tema es que Flu no va a querer, y con eso es suficiente.
Es lo de menos para nosotros. Los colombianos no van a querer regalar nada, menos Fluminense. Habrá que jugar el martes y ver si recuperamos a alguno y puede llegar a jugar
Creo que siempre nos va bien cuando hay clima catastrófico.
Se necesitan unas dósis más de llanto para mi gusto, pero vamos bien.
Bueno gente, tenía 1500 mensajes sin leer en este thread desde anoche así que claramente no leí nada lo que fueron diciendo en estas horas, pero vengo acá y ahora a decir una cosa
- Si mañana por esas putas casualidades, llegamos a ganar, no entro más al foro hasta el año que viene
Ya fue todo, hay que hacer un sacrificio grande para algo como lo de mañana, asi que me sacrifico por River, no queda otra
Perfilarse y sacar un remate potente o colocado desde cualquier lado
Así de fácil mañana hacen un gol los colombianos, todavía no caen q jugamos sin arquero?
Algo inédito en la historia moderna del deporte
Espero les salte más casos de covid a estos colombianos hijos de puta. Totalmente desvirtuado todo. Sí empatamos es un milagro.
Porque enzo no atajaria nada?. Es jugador profesional convive con arqueros, algo va a hacer. Es raro pero le tengo fe
se puede jugar sin arquero por momentos? como hacen en el handball pregunto
yo, al que este en el arco, no lo saco del area chica por nada del mundo, vos quedate ahi y los defensores delante, no sea cosa que salga a boludear y lo emboquen, el arquero en el area
Es un desfile de histeria este foro. Independiente Santa Fe no es la gran cosa y tampoco Fluminense. Hay que tener fe, que vamos a hacer. Ya estamos en el baile, ahora hay que bailar.
LPTM estoy con una bronca . la concha de su madre. toda la tarde pensando en esto . ni laburar pude . el partido con lso bosteros me importaba un carajo … Pero la copa puta esta. sabia q se nos iba a joder todo .
Era obvio que Estos soretes de conmebol . se iban a hacer los rectitos y encima nos mandaron a jugar a colombia . que se estaban cagando a a tiros afuera,