River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

si recuperamos a Lux (mira lo que estoy diciendo eh) y 3 o 4 de campo al Flu le ganamos

4 Me gusta

Son unos muertos los brasileños, ni para ganar en su cncha sirven.

Vamos a tener que hacer mañana la heroica y sacar por lo menos un empate y a estos empernarlos con todos los titulares en el monumental…

2 Me gusta

Tampoco te sirve ganar mañana pensando en la Libertadores. Solo sirve pensando en la sudamericana.

Si mañana se da el milagro con solo once jugadores y uno que no es arquero y esta lesionado en el arco ganar a los colombianos, River clasifica a segunda fase de esta copa corrupta…

1 me gusta

Podriamos pasar empatando inclusive los últimos 2.

1 me gusta

No porque después tenés que no perder con Fluminense en una situación semejante. El partido mas importante sigue siendo contra Flu.

2 Me gusta

Yo estoy tranqui para el partido de mañana.

1 me gusta

nosotros somos 300, ya estamos jugados, hay que salir y dar la vida, y en lo posible matar a todos los colombianos inclusive carrascal.

2 Me gusta

Cómo nos cagaron estos colombianos. Nos tiraron el virus, nos tiraron a Carrascal, ahora ganan. Son una mierda

5 Me gusta

Alguna duda de que Fluminense será el Brasil del 70" en el monumental y el árbitro les cobra 2 penales inventados?

5 Me gusta

a los alcanzapelotas ya los licenciaron no?

4 Me gusta

esto es ahora

Este partido ya fue, el verdaderamente importante va a ser el de la semana que viene. Hay que mover cielo y tierra para aplazarlo o recuperar jugadores de alguna forma. Truchar los test, inventar lesiones, hay que ponerse creativos.

5 Me gusta

Si el junior gana en la última podemos ir a sudamericana al menos.

mira vos… si uno solo ve la “tabla” no estamos tan mal…xd

No hace falta que se hagan test. Son 10 días de alta epidemiológica, y el lunes se recuperan todos

1 me gusta

eso habia que haberlo hecho antes del partido contra la “bosta”, pero somos tan verdes que “hisopamos” a todos de vuelta cdo ya teniamos “negativos” que los “habilitaban” para jugar…estamos tan verdes qeu si se “resfria” casco ahora seguro mandamos corriendo a “testear” a los 10 que tenemos disponibles a las 3am…

Si son 10 dias, no seria justo el mismo miercoles? Por lo que entendi, los test se hicieron el sabado y algunos el lunes, por los que estos ultimos no llegarian.

no todos, algunos saltaron el sabado y tenes los del lunes, si recuperas varios, el tema es como la pasaron, si fueron asintomaticos joya porque no les jodio, pero si anduvieron con sintomas, fiebre, etc, hay que ver, tambien estan los estudios de rigor que tienen que hacerse, ojala podamos pasarlo para el jueves como dicen, te da unos dias mas

Muchachos 10 dias teniendo covid y sin entrenarse, no se por que piensan que los jugadores vuelven de vacaciones en punta cana.