Mañana hay que ganar.
No queda otra, al primer hijo de puta que erre un gol, que le rescindan en el acto
mañana no se sorprendan si nos chorean con el arbitraje, se ve muy claro como viene la cosa
Ezeiza, muchachos… EZEIZA Y LOS TESTS.
Fontaine.
Yo no sé porque dicen que los colombianos de sta fe son malos, por un momento iban ganándole s fluminense
No estaba pensando en la posibilidad de que Julián volantee.
Siento que el partido va a ser menos dramático de lo que pensamos. River todavía va a tener el poder la pelota incluso ahora. El tema son los tiros del rival, pero aunque parezca raro nuestros centrales están acostumbrados a jugar al filo y muchas veces evitan situaciones mayores de peligro.
No quiere decir que tengamos que jugar regaladísimos como si fuera que definimos una final en Lima.
¿Viste el partido la semana pasada ?
Horribles es poco.
El tema es que no tenemos arquero
Estoy desauciado. Yo no se como mierda podemos ganarle a santa fe y empatar con fluminense con 10,5 tipos.
Asi como esta la cosa, descontado una derrota mañana (aunque no esta muerto quien pelea), no dependeriamos de nosotros.
El muchacho llegando a limites sobre humanos de desquicio
Gana junior, ni una a favor!! Cómo puede ser que los equipoa brasileños sean tan malos?
Si dependeriamos de nosotros, ganandole a fluminense en la ultima quedariamos con 9 pts, ellos si pierden hoy quedan con 8 (flu)
Hay dos @FenixCARP ?
Mi gemelo malvado
Escuche a varios periodistas decir que para el ultimo partido contra Flu ,ya podria River contar con varios jugadores mas… por un tema de que 10 dias del contagio ya tenes el alta medica por no contagiar. Alguien sabe con presicion esto? Decian que se cuentan estos 10 dias dsd antes de que se detecta el contagio, se va hacia atras hasta el dia que se produjo el mismo (3 dias atras).
Tenes razon, ni me detuve a mirar a Fluminense. Y en la ultima entre Sta Fe y Junior se sacan puntos. Gracias, me volvió el alma al cuerpo.
la unica jugada de fluminense, 2-1, ahora estamos segundos de nuevo, por dif gol
Entiendo que se tienen que hacer el test antes, y seguro varios van a volver a dar positivo
No podes esperar nada de este continente y confederación de mierda. Ojalá nunca vuelva nadie de acá a ganar un mundial.