River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Yo me acuerdo que antes y después de Madrid: “no hay nada más que esto”, que entregaban todo, que había un plan divino, etc.

Mira lo que estamos padeciendo por hacer ese pacto con el diablo

2 Me gusta

Encima no juega Borja, el gol lo hizo este cabeza de corcho de 36 pirulos que esta acabado. No lo puedo creer.

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, desde la final de la Libertadores 2019 nos pasó toda la maldición alguna que pueda existir

2 Me gusta

Eso espero, si la mano “cambió” y lo maximo que hicieron fueron 3 empates de local robando, te la firmo con semen.

2 Me gusta

Yo no me voy amargar mas, mañana me pongo a ver una pelicula. No veo ni la posibilidad del empate, esto es futbol profesional, no podes atajar con un jugador de cancha. Los colombianos estos no son boludos y le van a pegar hasta de la mitad de cancha. Ni banco de suplentes tenemos, la verdad que no se puede entender esta desgracia que solo a nosotros en el mundo nos paso. Ya no te da mas ganas de ver futbol

3 Me gusta

A quiénes tenemos para mañana?

Enzo Pérez

Jonathan Maidana
Héctor Martínez
Javier Pinola
Tomás Lecanda
Milton Casco

Felipe Peña
Jorge Carrascal
José Paradela

Julián Álvarez
Agustín Fontana

¿Quién me falta? Angileri está a disposición?

Si

1 me gusta

Esto lo digo fuera de joda, le tengo fé al equipo para mañana sabiendo que al menos juntamos 11. Si logramos un empate puede ser un envion animico tremendo, una prueba de caracter EPICA que puede quedar en la historia (para bien y para mal) y luego seria jugarse TODO en la ultima fecha con algunos jugadores más recuperados. Seria hermoso pasarle la pija POR LA CARA a todo el periodismo clasificiandonos, por favor RIver a dejar todo, esto es River contra todos realmente.

3 Me gusta

que el schlenker mas asesino juegue de 9.

Mañana me tengo toda la fe si ataja Enzo. Es más para mi mañana el queso Fontina rompe la racha. Estadísticamente ya paso sin hacer un gol varios partidos así q el gol debería estar al caer.

7 Me gusta

Increiblemente, lo mejor que podemos hacer es jugar alejado de nuestro arco. Si jugamos pegados a nuestra área, le damos la chance a que puedan disparar de dónde sea y más cerca.

Opino que tengamos que hacer una presión en bloque medio. No tan alto. Quizás Santa Fé se engolosine con mandarse arriba y a la contra podemos matarlos. Si no se la juega al ataque, sigue siendo bueno para nosotros.

Ya se que está desvirtuado esto, pero al partido hay jugar. Y hay que prepararlo de alguna manera.

4 Me gusta

Otra cosa. Si se obra el milagro, es toda de los jugadores. TODA.

5 Me gusta

Mañana.

Línea de 3, si o si, para defender mejor las pelotas paradas.

Maidana - Pinola - Martínez
Casco - Carrascal - Peña - Paradela - Angileri
Álvarez - Fontana

Lecanda para el ST y sumar más fuerza aérea. Pero el cambio hay que hacerlo si o si para gastar tiempo.
Los laterales se gastan entre 10-15 segundos en sacar. Los saques de arco, lo mismo.
Cuando tengamos la pelota, Carrascal tiene que ser fundamental para no perderla. Tiki tiki intrascendente como hicimos en el semestre.
¿No sale la jugada? patada al saque de arco como hace Ponzio. Y a volver a armarnos.

Pelota parada a favor. Jajajaja, mi cielo solo va un central y varios esperando el rebote. Importante que sean tiros pasados para no facilitarle al arquero rival que lo tome en el aire.

aah bueeeeee

Hay una que se estan olvidando todos, ya nos hizo la jugadita Crespo.

El corte de luz y no vuelve mas, se suspende el partido y que conmebol venga a controlarnos la chota a ver si funcionan los generadores o no.

18 Me gusta

Rollbackeen el foro a la versión original.
2 a 0 ganan estos negros bananeros

2 Me gusta

Yo jugaria 4-5-1
Un solo punta, una defensa bien parada y comerles el mediocampo.

Me parece un despropósito salir con 2 delanteros.

EnzoP;
Casco, Maidana, Lecanda, Angileri;
Paradella, Peña, Martinez, Carrascal, Alvarez;
Fontana

Y a rezar.

2 Me gusta

Mañana ganen o mueran, no hay medias tintas!

1 me gusta

Hay que salir con todo a ganar. No somos ni bosteros ni cagones.

4 Me gusta

2-0 Flu horrible