River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Si llega Pinola sería un golazo, por más que esté todo roto y no sé pueda mover, por lo menos tendríamos un cambio y podríamos mandarlo al banco… a Carrascal.

6 Me gusta

In Peres Enzo We Trust

8 Me gusta

te firmo que si no lo abren los narcos lo abre el arbitro alguna falta en la puerta del area , algun penal inventado no hay dudas que algo va a haber

1 me gusta

Sin dudas los árbitos de la copa huelen la sangre sin necesidad de llamaditos o cosas raras, ven la predisposición y solitos acompañan aunque nadie se los pida, son chupa pijas incondicionales para asegurarse el puestito. Cuando el árbitro ve esta bizarreada ya solito sabe lo que tiene que hacer salvo que el de mañana sea Lunati con una careta…

1 me gusta

Gol de Junior…
Che, a nosotros nos hicieron un gualicho. Ya me está asustando esto.

listo gente

a bueh

Quien tiene que ganar?

La puta madre

El Flu.

1 me gusta

Suárez habrá sido uno de los focos de contagio, junto con el entrenador de arqueros.
15 días aislado, vuelve, anda a los besos con DLC como si fueran leyendas de este club, va a Colombia a fantasmear un rato y todo se desmadra.
Terrible tóxico hijo de puta. Encima Álvarez termina apareciendo en un mano a mano en el chiquero, viniendo de varias críticas.

Que se chupe una pija ese tipo.

Flu entregando el orto. Igual Tigres nos dejo vivos y los terminamos domando. LPM.

2 Me gusta

Ni 10 minutos de relajacion podes tener la concha de su madre!

2 Me gusta

PPor mas que lo neguemos, es el momento de ellos muchachos. Es decir, a bosta se le estan dando todas, en campeonato local, resultados de la Copa, en el clasico. Y nosotros, todo lo contrario. Cosa de no creer que haya cambiado un poco la “mano”.

image

Sos lo más bostero, repetitivo y depresivo que vi en mí vida. Al lado de vos Cortese es un canto a la vida

11 Me gusta

Eso te quieren vender los periodistas bosteros que son la mayoría en este país…
.

1 me gusta

No hay chance, felicitaciones junior por pasar de fase

Siiii, lo puse a suarez para que sea el único que juegue arriba y aunque sea aguante y le cobren alguna falta, no por otra cosa…

1 me gusta

Lo que les dije, la suerte de River que Junior iba a ganar.

Se erraron 3 goles hechos a lo River Fluminense y la primera que llega Junior gol