River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

si mañana hacemos la heroica y sacamos 1 puntito, vamos a pasar de ronda

y creo que Donofrio esta tan cagado que para la segunda fase la va a poner toda y vamos a llegar a la final, no quiero decir mas nada :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

Me chupa un huevo esta copa que es un mamarracho, un circo poco serio.

Pero que lindo ganarla ahora que tenemos a todos en contra la concha de la lora!!

3 Me gusta

Primero pasemos de ronda q esta híper jodido, después si se da todos de putas y para el 2do semestre falta una eternidad!

2 Me gusta

es hermoso pelar la poronga, pero olvidate de ganar si ellos no quieren…

Hemos jugado con peores arqueros, y algunos que no salían nunca del area. Lo primero es ver si podemos completar el 11, después quien ataja.

Que tanto quejarse, boca jugó una final de libertadores sin arquero!!!

13 Me gusta

A Belttamo me dan ganas de asesinarlo, cortarlo en pedacitos y venderlo como empanada a Riquelme y compañia

4 Me gusta

Guarda el piojo, estamos en el ácido pero los narcos van a salir con el tereso colgando porque saben que si no ganan en estas condiciones no vuelven a su país; va a ser alta bizarreada este partido, lo ideal es que pasen los minutos y no la emboquen así se les llena el ojete de preguntas. Y en cuanto a la forma de pararse en la cancha vamos a tener que inventar algo raro, todos en el medio con uno arriba o algo así, bien lejos del área nuestra y el que haga de arquero 10 mts. adelante. Va a ser la única forma de disfrutar ver a vignolo y cía. cortándose la aorta o arrojándose desde un piso 9º.

No

a ustedes no les llama la atencion q todo esto se genera justo cuando llegan los muertos???
codigo mafioso le dicen…
nada, eso nada mas…

1 me gusta

9 Me gusta

Che yo atajaba hace tiempo, si me pongo la careta de enzo perez y atajo yo? tenemos casi la misma altura nadie se va a dar cuenta jaja

3 Me gusta

Amadenzo Perrizo

y dale papa!!

2 Me gusta

River bien parado atras y sin cometer faltas?

Ta bien, le voy a pedir a Barijho que me enseñe modales para ir a cenar con alguna logia, ya vengo

2 Me gusta

Hoy le dije a un vecino hincha de velez que mañana me grabe que atajaba yo y el boludo se sonrió…después de 5 segundos, son así de boludos…

1 me gusta

mmm…yo diría que lejos del arco, cualquier masita que tiren va adentro…

Los hinchas de bogota tienen menos sangre que un mondongo, si era nacional ponele…

1 me gusta

VAMOOOOOOS…

Hshahhah

Este virus más hijo de puta no puede ser, eligió a suarez en lugar de carrascal…

3 Me gusta