los delanteros tienen que aguantar la pelota como si fuera la última
lo de achicar la cancha al minimo permitido no es mala idea, hay que ser bichos, cada foul mandarse una siesta en el piso, cambiar 10 veces de arquero si es necesario, que los alcanzapelotas se hagan los boludos
Supuestamente no atajan ni Maidana, ni Lecanda, ni Martínez para no perder juego aéreo en la pelota parada y que el arquero no tenga que salir.
Lo lógico sería q lo infiltren y se sienta Benji Price. Eso si, que una vez q termine el partido y se le vaya el efecto pueda volver a caminar alguna vez es otro tema!
Lo mas loco es que mañana debutan 2 juveniles en la primera de River. Todo bien, yo al menos los vengo pidiendo hace rato, pero en este contexto…
Si hacen pata ancha, se tienen que quedar con la primera eh, dejense de joder (hablo de Lecanda y Peña Biafore).
Fueron 2 minutos que atajó, y perdieron igual. Acá atacaría todo el partido
Una buena
Falta la foto con riquelme, el eolico o el consejo y ya me doy por satisfecho.
ojala me equivoque pero despues de la que nos estan haciendo, llegamos a clasificar… nos ponen a dedo con vokita y Carlos Amarilla, al mejor estilo ex boxeador q vuelve al ring, anuncia su vuelta oficial al arbitraje internacional.
HIJOS DE PUTA.
El mejor de todos, inalcanzable Juan Pablo Ángel en el arco como un nene riéndose y haciéndose cargo de la situación ese día nos echan al Tito de una forma típica de la AFA bostera
También el Gabi Cedres se hizo cargo en Rosario, Basualdo contra los cuervos que perdemos 1 a 0 de local
Lecanda ha atajado en los entrenamientos y mide 1,80 m., me parece que ahí está el arquero.
pasa que si enzo no va al arco, al campo no puede ir, asi que jugariamos con 10
Cualquier jugada a favor se grita por la uretra
clave. que les griten cosas, que los insulten, que los canchereen.
Es cierto, está complicado todo. Espero que nos de una mano fluminense, tanta mala suerte junta no podemos tener.
olvidense del ganar la copa. vamos a ser punto y nos la van a cobrar.
la altura del arquero no es tan importante, lo importante es qie se sepa ubicar y cubrir los angulos de tiro.
saber descolgar en los centros y ordenar su defensa y barrera
Entrenan en cancha de Bocaca ? Es un poquito de esperanza eso
La cantidad de bosteros CULO ROTISIMO que están contestando en ese tweet. Yo crei que ya se habían sacado la espina!!!