Por eso, no hace falta lastimar, hay que sacarlos de quicio.
Todos a buscar fotos de las hermanas de los jugadores de independiente y armar remeritas
Peletieri atajo un tiempo completo casi en ese partido.
Hay más chances de q EnzoP ataje 2 penales a q este River salga a hacer tiempo
Además por reglamento se puede avisar que se cambia el arquero. Que vayan los 11 al arco y se vayan intercambiando los guantes y la ropa.
No creo que sean tan hdp de sacarnos roja, lo único que falta…, Mañana pierna fuerte, que se calienten los narcolombianos y que sean expulsados
Pondría a Fontana y a Julián Álvarez a atajar solo para que cada vez que la pelota se va afuera cambien entre si y tengan que cruzar toda la cancha hasta llegar al arco.
Mañana hay que meter doping, cafe veloz, toda la frula papa.
Muchachos,no solo jugamos como arquero un jugador de campo,encima ese jugador esta Lesionado!! ni en la pelicula Rudo y Cursi de Franchella pasaban tantas bizarreadas
los colimbas al ataque con olmedo y porcel.
Yo a lo q menos miedo es a los tiros al arco. Salvo q sea un tiro bien pateado, fuerte o esquinado, la parte más fácil es atajar abajo de los 3 palos.
Lo jodido es lo otro, salir del arco y controlar el área. Le tengo mucho más miedo a un córner cerrado al área chica y todos cargando q a un tiro desde la casa.
Fundamental no regalar ni córners, ni tiros libres q puedan caer al área, y ni hablar de mano a mano. Bien paraditos atrás y si quieren patear de lejos que pateen.
sos el único sí
y si hay, hay que meter cortitos a la costilla, codazos, piñas, de todo para que no cabeceen.
Che no se si prefiero que ataje Casco antes que Enzo…si esta lesionado no se va a poder tirar a ninguna,o sea la que vaya al arco si no es al medio es gol
3/4 de cancha tiene q ser una trinchera…
van a querer patear hasta desde el banco de suplentes…
EN ESTE CASO CANCHA SECA POR FAVOR GALLARDO
Exactamente. Como mucho puede pasar un mal rebote, pero tienen que patear bien y estos colombianos son matungos.
Cualquier mano a mano es gol.
Y lo otro problematico van a ser los centros y mas si el que va a atajar es un enano. Yo creo que ahi es medio gol, si cabecea uno de ellos adentro.
que vuelva la cancha pozeada e inunada y con tosca de hace 2 años atras