River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Por eso, no hace falta lastimar, hay que sacarlos de quicio.

Todos a buscar fotos de las hermanas de los jugadores de independiente y armar remeritas

1 me gusta

Peletieri atajo un tiempo completo casi en ese partido.

3 Me gusta

Hay más chances de q EnzoP ataje 2 penales a q este River salga a hacer tiempo :sweat_smile:

1 me gusta

Además por reglamento se puede avisar que se cambia el arquero. Que vayan los 11 al arco y se vayan intercambiando los guantes y la ropa.

1 me gusta

No creo que sean tan hdp de sacarnos roja, lo único que falta…, Mañana pierna fuerte, que se calienten los narcolombianos y que sean expulsados

1 me gusta

Pondría a Fontana y a Julián Álvarez a atajar solo para que cada vez que la pelota se va afuera cambien entre si y tengan que cruzar toda la cancha hasta llegar al arco.

2 Me gusta

Mañana hay que meter doping, cafe veloz, toda la frula papa.

1 me gusta

Muchachos,no solo jugamos como arquero un jugador de campo,encima ese jugador esta Lesionado!! ni en la pelicula Rudo y Cursi de Franchella pasaban tantas bizarreadas

7 Me gusta

los colimbas al ataque con olmedo y porcel.

Yo a lo q menos miedo es a los tiros al arco. Salvo q sea un tiro bien pateado, fuerte o esquinado, la parte más fácil es atajar abajo de los 3 palos.

Lo jodido es lo otro, salir del arco y controlar el área. Le tengo mucho más miedo a un córner cerrado al área chica y todos cargando q a un tiro desde la casa.
Fundamental no regalar ni córners, ni tiros libres q puedan caer al área, y ni hablar de mano a mano. Bien paraditos atrás y si quieren patear de lejos que pateen.

2 Me gusta

sos el único sí

y si hay, hay que meter cortitos a la costilla, codazos, piñas, de todo para que no cabeceen.

1 me gusta

Che no se si prefiero que ataje Casco antes que Enzo…si esta lesionado no se va a poder tirar a ninguna,o sea la que vaya al arco si no es al medio es gol

3/4 de cancha tiene q ser una trinchera…
van a querer patear hasta desde el banco de suplentes…
EN ESTE CASO CANCHA SECA POR FAVOR GALLARDO

2 Me gusta

Exactamente. Como mucho puede pasar un mal rebote, pero tienen que patear bien y estos colombianos son matungos.

Cualquier mano a mano es gol.

Y lo otro problematico van a ser los centros y mas si el que va a atajar es un enano. Yo creo que ahi es medio gol, si cabecea uno de ellos adentro.

que vuelva la cancha pozeada e inunada y con tosca de hace 2 años atras

1 me gusta