River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

la multa, si, xq no

1 me gusta

Y 30 millones de dolares por lo menos en perjuicios que River no cobra de premios. Pasa por figueroa alcorta.

2 Me gusta

Va a ser dificil pero mañana se puede ganar o rascar un empate.
No tiene sentido no presentarse, quedas afuera de esta copa, sanciones económicas y se te caga de risa todo el mundo de todas formas. No creo que te dejen sin jugarla 5 años pero no se sabe, si no te dejan poner un arquero…
La rebeldia en solitario y sin apoyo del resto de los clubes es suicidarte.
A D’Onofrio solo la llamaron para solidarizarse Peñarol y River de Uruguay.

2 Me gusta

ah tanto no tengo

lo de los jugadores es increible, tienen un grado de compromiso altisimo. Lastima que estan rodeados de falopa y gallardo en modo naboleon.

7 Me gusta

Creo que es la primera vez que la encuesta de la primer página tiene como opción menos votada el gana River

3 Me gusta

Hay que regar la cancha para que se inunde y casi no se puede jugar por abajo

1 me gusta

los alcanzapelotas tienen que hacerse echar asi van quedando menos para ocupar la cancha, de paso podes llevarte a algun jugador expulsado

7 Me gusta

Los posibles arqueros son enzo y milton, uno mide 1,77 m. y el otro 1,70 m… No sólo nos van a patear de afuera, sino que vamos a parir con las pelotas aéreas.
Que manera de regalarles morbo a éstos imbéciles.

1 me gusta

Como me cago de risa con las formas de hacer tiempo jaja

La de hacer entrar el carrito y no poderlo sacas está buena.

Otra cosa, para los que dicen hacerse expulsar pegando patadas … Son boludos? Tienen que armar una batalla campal , nos expulsan 5 y nos llevamos 5 también.

4 Me gusta

aun si perdemos, pero fluminense gana hoy, llegamos al ultimo partido contra un rival ya clasificado y dependiendo de nosotros. No jugar el partido para mi seria la peor opcion

2 Me gusta

Si tenemos dignidad que entre el carrito y atropelle un colombiano

3 Me gusta

Pero eso no serviría de mucho. El mejor mensaje que podemos dar es saliendo a la cancha y embarrandola lo más que podamos, cambiando de arquero a cada rato y así. Una imagen vale más que mil palabras

1 me gusta

Todo indica q va a ser el partido más bizarro q voy a ver en mí vida. No me imagino algo peor

Obvio q esto le pasa a River porq estas cosas solo le pasan a River

11 Me gusta

El mundo del futbol nos dejo solos, TODOS. Alfileres mínimo mañana. Sean vivos que no hay VAR. A provocar la agresión.

2 Me gusta

Hay que calentar bien el partido, provocar constantemente a los colombianos

4 Me gusta

Nosotros meta bidonearla y ya veo que mañana sale tiki tiki a lo loco y los centrales defendiendo en mitad de cancha jaja

7 Me gusta

Montones de casos de tipos que atajaron 10 minutos. 90 minutos es otro tema, no creo que lo hayas visto en tu vida y yo tampoco. Yo acepto lo que venga, la situacion es ridicula por donde la mires.

Mañana veremos cuantas veces patean al arco y cuantas son gol. Ojala que no pateen nunca!

2 Me gusta

Mañana el “arquero” juega de wing
Ch

1 me gusta

2 Me gusta