River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Soltar a los gavilanes y que lo ataquen a Carrascal, a ver si así corre.

10 Me gusta

Iba a pedir que llueva torrencial pero me acordé que somos los mas pelotudos de la galaxia y elegimos el peor momento para tener un cesped europeo

1 me gusta

si, pero tene en cuenta que no tenemos recambio y ellos tienen 5. no se si achicarla al maximo, pero achicarla un poco al menos, me parece necesario para que no se trasladen tanto los jugadores

1 me gusta

Nose, si arrancamos 11 vs 11 es mejor agrandarla asi no te tira un pelotazo el centeal de ellos y cae en el area sin arquero nosotros.

2 Me gusta

Esto no es para tibios, mañana hay que cagarles a tiros el micro, y a la mierda hahaha

2 Me gusta

hay que jugar como nos jugó Gremio en 2018, yendo a caminar a hacer los laterales, el arquero se ata los cordones cuando saca, que Enzo se tire tres o cuatro veces para hacer tiempo. Hay que ser pillos y antifutbol.

9 Me gusta

Lo mas gracioso es que Moreira se esta clavando pajas a 4 manos, nosotros pagandole el sueldo y no sirve ni para meterlo en la lista (digo, si no queres exponer a los pibes)…

4 Me gusta

la verdad ya no se, lo unico que quiero es que pasen los 90 rapido, y con enzope sin tocar una bocha, pero bue, de ahi a que pase

1 me gusta
12 Me gusta

Y hay partidos en el que los dos equipos no tiran al arco directamente, pasar pasa, porque no puede pasar mañana. Yo creo que River asi como le toque formar va a salir a hacer lo de siempre, cuidando el fondo un poco mas pero yendo al frente, y quien te dice que los colombianos no tenga ni una clara, pasar pasa.

5 Me gusta

si, pienso igual en que muchos partido ninguno patea, el tema es el 11 inicial, tenemos un par de pibes y a carrascal que seria mas util el hijo de casco en su lugar. Ya lo veo perdiendo pelotas pelotudas y me enojo

Y si ataja casco que pendas que cambia? Jugar bien a la pelota no te hace un arquero decente. Si mañana patean 5 veces al arco, este quien este van a ser 4 gol.

soy el unico que piensa que River no deberia presentarse y que nos caiga la sancion que la Conmebol quiera, pero al menos seria un escandalo mundial y en todos lados se enterarian que nos quieren hacer jugar sin arquero

Hay montones de casos de equipos sin arquero que no se comieron 4 ni nada por el estilo.

Me acuerdo un partido de Racing donde termino atajando Peletieri y hasta atajó un penal.

3 Me gusta

mañana hay que salir a atacar y a tener la pelota. Si nos defendemos probablemente tarde o temprano nos emboquen alguna, no podemos defender bien con titulares imaginate con suplentes de suplentes. Si tenemos la pelota capaz hacemos algun gol

este virus esta generando fenómenos impredecibles , no me animo a tirar un pronostico .

tenían cambios y no fue todo el partido, sino unos minutos

1 me gusta

Por eso, pero pensa que el sabado aca habia gente que decia que si nos comiamos 3 era negocio con el pibe en el arco, mucho cagon dando vuelta hermano, se equivocaron de club.

2 Me gusta

nah, se hablara un poco y quedara el tema en el olvido con nosotros eliminados.

1.500.000 usd de multa y 5 años sin jugar la libertadores, lo vas a pagar vos?

5 Me gusta