Soltar a los gavilanes y que lo ataquen a Carrascal, a ver si así corre.
Iba a pedir que llueva torrencial pero me acordé que somos los mas pelotudos de la galaxia y elegimos el peor momento para tener un cesped europeo
si, pero tene en cuenta que no tenemos recambio y ellos tienen 5. no se si achicarla al maximo, pero achicarla un poco al menos, me parece necesario para que no se trasladen tanto los jugadores
Nose, si arrancamos 11 vs 11 es mejor agrandarla asi no te tira un pelotazo el centeal de ellos y cae en el area sin arquero nosotros.
Esto no es para tibios, mañana hay que cagarles a tiros el micro, y a la mierda hahaha
hay que jugar como nos jugó Gremio en 2018, yendo a caminar a hacer los laterales, el arquero se ata los cordones cuando saca, que Enzo se tire tres o cuatro veces para hacer tiempo. Hay que ser pillos y antifutbol.
Lo mas gracioso es que Moreira se esta clavando pajas a 4 manos, nosotros pagandole el sueldo y no sirve ni para meterlo en la lista (digo, si no queres exponer a los pibes)…
la verdad ya no se, lo unico que quiero es que pasen los 90 rapido, y con enzope sin tocar una bocha, pero bue, de ahi a que pase
Y hay partidos en el que los dos equipos no tiran al arco directamente, pasar pasa, porque no puede pasar mañana. Yo creo que River asi como le toque formar va a salir a hacer lo de siempre, cuidando el fondo un poco mas pero yendo al frente, y quien te dice que los colombianos no tenga ni una clara, pasar pasa.
si, pienso igual en que muchos partido ninguno patea, el tema es el 11 inicial, tenemos un par de pibes y a carrascal que seria mas util el hijo de casco en su lugar. Ya lo veo perdiendo pelotas pelotudas y me enojo
Y si ataja casco que pendas que cambia? Jugar bien a la pelota no te hace un arquero decente. Si mañana patean 5 veces al arco, este quien este van a ser 4 gol.
soy el unico que piensa que River no deberia presentarse y que nos caiga la sancion que la Conmebol quiera, pero al menos seria un escandalo mundial y en todos lados se enterarian que nos quieren hacer jugar sin arquero
Hay montones de casos de equipos sin arquero que no se comieron 4 ni nada por el estilo.
Me acuerdo un partido de Racing donde termino atajando Peletieri y hasta atajó un penal.
mañana hay que salir a atacar y a tener la pelota. Si nos defendemos probablemente tarde o temprano nos emboquen alguna, no podemos defender bien con titulares imaginate con suplentes de suplentes. Si tenemos la pelota capaz hacemos algun gol
este virus esta generando fenómenos impredecibles , no me animo a tirar un pronostico .
tenían cambios y no fue todo el partido, sino unos minutos
Por eso, pero pensa que el sabado aca habia gente que decia que si nos comiamos 3 era negocio con el pibe en el arco, mucho cagon dando vuelta hermano, se equivocaron de club.
nah, se hablara un poco y quedara el tema en el olvido con nosotros eliminados.
1.500.000 usd de multa y 5 años sin jugar la libertadores, lo vas a pagar vos?