River Plate 2 vs Independiente Santa Fe 1 - Copa Libertadores 2021(HISTORIA EPICA PURA)

Ufff sabes lo que seria este partido con gente? 3-0 sale, pero para nosotros. Por lo menos, yo mañana voy a mirarlo como si fuese una final, quiero que salga bien POR LOS JUGADORES, que se van a romper el culo por el club. De yapa quiero clasificar, ojala.

3 Me gusta

A esta altura me da mas miedo jugar con Fontana de 9 que con Enzo Perez de arquero.

8 Me gusta

Yo llevaría a pinola al banco para hacer los 3 cambios y comer tiempo. Que entra y salga en momentos claves

4 Me gusta

Muy bizarro, historico de verdad, yo vi en el hockey sobre hielo que un tipo tenga que haber ido de su oficina a atajar de emergencia en la NHL, muy bizarro tambien pero no a este nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=tG-IGNvfrg8

1 me gusta

Bueno entonces si va linea 3/5 como dicen acá quedamos

Enzoconlachotadearcoaarco

Lecanda Maidana Martinez
Casco Angileri
Carrascal Peña Paradela
Fontanadosky Alvarez

2 Me gusta

Si este partido fuera con publico, seria una caldera el estadio que se caga encima el colombiano.

6 Me gusta

estoy re cagado para mañana, como si fuera cuartos o semis, es un total incertidumbre
no sé si podemos hacer partido o perder por goleada, es algo que no se puede imaginar

Con este recurso se pueden comer un montón de minutos cambiando y cambiando
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1394712922258030597?s=20
Mañana es para hacer el partido más mañoso del mundo, y q se pudra todo

5 Me gusta

es lo que se debería hacer. Para mi que la conmebol nos negó el arquero por el morbo para que el mundo lo vea. Hay que hacer el partido mas horripilante de la historia, que a nosotros y los colombianos le den ganas de cambiar de canal a los 5 minutos.

3 Me gusta

Hermoso el Doctor haciendo escuela en el foro.

4 Me gusta

Difícil pero seria un cartón hacerles echar uno. Los colombianos son calentones hay que salir a tocarles el orto a los 11 uno reacciona

4 Me gusta

Mañana al minimo contacto, tirarse como si les hubieran dado un martillazo en la rodilla, y cuando los medicos de River ingresen para atender al lesionado… que tambien se hagan los lesionados, mi sueño escucharlo a Closs mañana decir “uuhhh le tiro al medico de River” jjjjjjkkj el medico de River revolcandose en la mitad de la cancha

12 Me gusta

Otra, hay que tener como 10 perros y gatos preparados en las afueras del estadio, y hacerlos entrar cada 10 minutos, que rompan las bolas y desvirtuen todo

4 Me gusta

Vuelca el carrito

4 Me gusta

Que “falle” el motor del carrito y quede prendido fuego en el circulo central

6 Me gusta

Yo le pongo a todos una calza con la foto de orion, asi cuando le tiran atomo lo ven los bosteros chupapijas y se acuerdan de lo chiquitos que son.

2 Me gusta

Recargarles todas las botellitas de agua con purgante (pegando las tapitas con la gotita, para q no se note), ese sería un golazo para pudrirla bien

Es al reves hay q agrandar la cancha. El tema es el arquero no que tenemos 3 jugadores menos.

1 me gusta

O con una maquinita para poner tapitas

1 me gusta

Oficialmente el partido más out of context de la historia

4 Me gusta