Fecha 4, Torneo Apertura
20:15hs, nuevo horario debido a las altas temperaturas
Transmite ESPN Premium
- Gana River
- Empate
- Gana Independencia
Fecha 4, Torneo Apertura
20:15hs, nuevo horario debido a las altas temperaturas
Transmite ESPN Premium
ganen hijos de remil putas
Volvemos a comernos 500km para verte River, jueguen al fútbol hijos de puta
Al Rosa hay que romperle bien el tuje
Se destapa el colibrí
Qué hijos de re mil putas estos gordos de la AFA loco, siempre cagándose en la gente, con el horario anterior de las 7 de la tarde lo podía ver entero, ahora con esto me pierdo el segundo tiempo porque tengo un compromiso a las 9, siempre lo mismo, no podés hacer tu vida tranquilo porque te adelantan o atrasan un partido y te cagan todo
Váyanse a la concha de su madre
estoy igual, antes podía ver al menos el primer tiempo hijos de mil puta
Fija que los primeros 85 minutos van a ser el 0-0 más aburrido de la historia universal, con cero tiros al arco.
Entiendo la queja realmente, es una picardía perderse el fútbol show del mejor equipo de la actualidad, el Rojopool de Avellaneda
le sacamos un empate solo porque se cagan cuando ven un escudo De River
y sí, no me quiero perder al equipo con 3 victorias seguidas del maravilloso entrenador chadcari
Lo que yo pondría:
Armani (una cagada más y afuera);
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Simón, Aliendro, Galoppo, G. Martínez;
Driussi, Colidio.
Lo que Gallardo va a poner:
Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
Galoppo, Pérez, Lanzini;
G. Martínez o Rojas;
Driussi, Borja.
Cómo no vas a querer poner a rojas???
¿Kranevictor murió? Enzo Pérez va a llegar al límite para el sábado
Ganen y mueran pedazos de mierda
Solamente jugando libre del centro a la derecha en una línea tres/cinco defensores, tal cual Quintero en Racing. Juega parado, no aportaría nada en los retrocesos jugando con cuatro volantes, y por supuesto al fútbol no se juega 4-3-1-2 en rombo como quiso hacer Gallardo en los amistosos y los dos primeros partidos. Hay que abrir la cancha, no se puede jugar al fulbito en treinta metros, muy fácil de contrarrestar.
El forista promedio se olvida del gran nivel Kracknevitter antes de que gagardo pusiera a Fonseca de 5 vs mineiro
Y pensas que aliendro aportaría algo al retroceso??
Sí. Juega en otra posición igual, no tiene nada que ver con Rojas.