Hat trick de Borja
prepará la colacha rosa
Y esa noche, al rojo lo cojemos?
Che bueno, ganen y jueguen bien. Ya está
3-4-3
Armani;
Quarta, Borja, Díaz;
Montiel, Casco, Aliendro, Acuña;
Colidio, Bustos (falso 9), Driussi.
Vieron cuando uno no puede tomar una decision y llega un factor externo y la toma por vos? Bueno, no se como me quede sin entrada para el sabado, nos vimos cancha 2.0, se retira uno de la vieja escuela muchachos.
GANEN.
Más vale que le ganen a estos fracasados
Tengo sensación de que alguna contra vamos a aprovechar. Estos atacan con mucha gente arriba
Partido para empezar a levantar, no importa que haya ganado los 3 partidos Independiente o como chota venga jugando.
Contra estos amargos nos queremos meter un gol en contra a propósito, rebota en el palo y se les mete a ellos.
Nietos eternos.
Romario: empachi
Ledesma;
Montiel, MQ, Diaz;
Bustos, Galoppo, Rojas, Acuña;
G. Martinez;
Driussi, Colidio.
--------------Armani----------------
Montiel-Mq-Diaz-Esquivel
Rojas-Faloppo-Meza-Acuña
-----------Driussi-Tapia-----------
Me quedo con el de Gallardo solo por no tener a Simón.
No hay otro jugador, sin Mastantuono y Meza, que pueda jugar por derecha en un 4-4-2.
No, te leí la mente. Rojas no puede jugar tirado a la derecha con una línea de cuatro defensores y cuatro volantes, no aportaría absolutamente nada en los retrocesos, Montiel estaría en constante dos vs uno.
Seis meses de ausencia para volver y poner a Montiel de central, a Galoppo y Rojas de doble cinco. ¿Qué te ha pasado, fedexxx?
Armani
Montiel Diaz MQ Casco (no hay otro)
Meza Galoppo Aliendro Acuña
Driussi Colidio
yo pondria eso, no se si el pity se recupero pero si se recupero tampoco creo que vaya a ser titular.
pezzella me decepciono lo depresivo y sin actitud, siempre tiene cara que sufre todos los partidos. un fracaso su vuelta
Es un equipo lógico, pero Meza está lesionado, se va a perder varios partidos tengo entendido. Yo pondría a Simón por derecha en esa línea de cuatro volantes, no tenemos otro jugador me parece.
ojala ponga a rojas y hasta te acepto a bustos de 8. pero gallardo esta casado con sidon asi que seguramente juegue el
Yo no creo que vaya de enganche Rojas, mientras siga Lanzini lo va a poner a el en esa zona y al otro detrás, es verdad que no tiene sacrificio y eso, pero al menos si resignas eso para ver algo mas asociativo con el otro muchacho quizás se vea otra cosa.
Igualmente la configuración del plantel me desconcierta, no se que busca Gallardo realmente, pensé que iba a traer volantes mas dinámicos como los tiempos de gloria, en la recuperación, presión, juego, en fin.