Unos pelotudos.
Esta medio tocado asi que yo lo dejaria en el banco
En esta no lo sigo a MG. Somos carne de memes y nos van a querer cobrar la quijoteada de nuevo. Si hubo negligencias políticas de AFA y Estado provincial no es culpa nuestra.
Recién hoy se dan cuenta que se vacuna en el estadio? Dale no rompan los huevos hermano ya compre todo el escabio (?
humo
No es verdad ese Twitt. Es un bostero pelotudo que subió eso irónicamente
Loco, la concha de sus madres a los q organizan.
Q se reorganicen y q se juegue. Q no se suspenda.ni una ni la otra.
La puta madre. Q con @Angelito_Millonario estamos re.manijas desde las 8 de.la mañana c este partido.
Q linda gente la de River
Es un chiste boludo.
Jajaja pense que era un periodista serio. Denuncienle la cuenta
Pido disculpas
Fuera de joda, más les vale a estos putos que el partido no sea una siesta como contra arsenal, ni siquiera con los planteos de SiMEOne en 2008 me dormía entre jugada y jugada como el partido del sábado.
Desayunaron juntos?
pq no es una casita , es la casa historica , es como que yo visite el cabildo y diga “mira la torrecita” o que vea la bandera y diga “mira el trapito ese” , son cosas importantes en la historia y la identidad del pais … que en la casa historica se firmo la declaracion de la independencia , no es cualquier casita , que pareciera como minimizarla …
No,pero somos tan enfermos q manijeamos a cualquier hora.por River eh
Es q llamalo cono quieras,me da.lo.mismo. solo ahi se enoja por cosas asi. Q se yo
No la minimizamos,para nada.
Es q en la escuela nos dijeron toda.la vida eso. Es mas,la estimamos. Pero ahi se enojan q se yo. Una boludes. Sin ofender
na , mira que aqui nos chupa un huevo todo , pero creo que el enojo seria igual si hubiera estado la casa en cualquier otra provincia , aparte sumado a que el tonito porteño nos da por los huevos , que venga uno y nos diga " che pibe , hacia donde queda la casita de tucuman?" con el tono bien marcado nos saca lo peor de dentro
Dale locoooo
Volvamos al partido.
Que hoy juega la bandaaaaaa