River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Unos pelotudos.

1 me gusta

Esta medio tocado asi que yo lo dejaria en el banco :slight_smile:

1 me gusta

DRDcTzHXUAAAQcU

2 Me gusta

En esta no lo sigo a MG. Somos carne de memes y nos van a querer cobrar la quijoteada de nuevo. Si hubo negligencias políticas de AFA y Estado provincial no es culpa nuestra.

1 me gusta

Recién hoy se dan cuenta que se vacuna en el estadio? Dale no rompan los huevos hermano ya compre todo el escabio (?

4 Me gusta

humo

No es verdad ese Twitt. Es un bostero pelotudo que subió eso irónicamente

3 Me gusta

Loco, la concha de sus madres a los q organizan.
Q se reorganicen y q se juegue. Q no se suspenda.ni una ni la otra.
La puta madre. Q con @Angelito_Millonario estamos re.manijas desde las 8 de.la mañana c este partido.

3 Me gusta

Q linda gente la de River

2 Me gusta

70963_2.jpeg

5 Me gusta

Es un chiste boludo.

image

3 Me gusta

Jajaja pense que era un periodista serio. Denuncienle la cuenta

Pido disculpas

6 Me gusta

Fuera de joda, más les vale a estos putos que el partido no sea una siesta como contra arsenal, ni siquiera con los planteos de SiMEOne en 2008 me dormía entre jugada y jugada como el partido del sábado.

6 Me gusta

Desayunaron juntos?

images

16 Me gusta

pq no es una casita , es la casa historica , es como que yo visite el cabildo y diga “mira la torrecita” o que vea la bandera y diga “mira el trapito ese” , son cosas importantes en la historia y la identidad del pais … que en la casa historica se firmo la declaracion de la independencia , no es cualquier casita , que pareciera como minimizarla …

1 me gusta

No,pero somos tan enfermos q manijeamos a cualquier hora.por River eh

2 Me gusta

Es q llamalo cono quieras,me da.lo.mismo. solo ahi se enoja por cosas asi. Q se yo

No la minimizamos,para nada.
Es q en la escuela nos dijeron toda.la vida eso. Es mas,la estimamos. Pero ahi se enojan q se yo. Una boludes. Sin ofender

1 me gusta

na , mira que aqui nos chupa un huevo todo , pero creo que el enojo seria igual si hubiera estado la casa en cualquier otra provincia , aparte sumado a que el tonito porteño nos da por los huevos , que venga uno y nos diga " che pibe , hacia donde queda la casita de tucuman?" con el tono bien marcado nos saca lo peor de dentro :joy:

2 Me gusta

Dale locoooo
Volvamos al partido.
Que hoy juega la bandaaaaaa

1 me gusta