River Plate 2 vs Atlético Tucumán 1 - Copa Argentina 19/20 (16avos de Final)

Historial general : 10 PJ (6 PG, 3 PE y 1 PP)

Estadio : Ciudad de La Plata

Último encuentro entre ambos : Atlético Tucumán 1 (Toledo) - River Plate 1 (Suárez). Superliga 19/20

Único encuentro entre ambos por Copa Argentina : River Plate 2 (Scocco y Fernández) - Atlético Tucumán 1 (Rodriguez). Copa Argentina 16/17

Transmisión : TyC Sports

Árbitro : Ariel Penel. 9 partidos dirigiendo a River (8 PG y 1 PE)

Convocados :

Formaciones :

River Plate :

Atlético Tucumán :

¿Quien avanza a octavos?
  • River Plate en los 90’
  • River Plate por penales
  • Atlético Tucumán en los 90’
  • Atlético Tucumán por penales

0 votantes

hay que hacerlos mierda, no me olvido mas como festejaron el campeonato de la bosta.
Aqui puteamos a los cordobeces, pero con estos tendria que ser peor, pocas veces vi un equipo jugandose la vida como estos, llenaron la cancha , pedian hasta los laterales, tiraron fuegos artificiales al final del partido, festejaron el campeonato de la bosta… unico equipo en celebrar el titulo de otro (que no sea la deun titulo perdido por tu clasico)

Hay que hacerlos mierda, hay que ganarle 1 a 0 con un gol en offside.

7 Me gusta

Muchachos, la pregunta creo que seria, si pasamos: ¿le tenemos tanta fe a este equipo para eliminar a bosta nuevamente?. Solo porque esta el Muñe en el banco…

Si

Yo lo lamento pero ni encuentro herramientas para confiar en que podamos ganarle a estos.

4 Me gusta

Si. Siguiente pregunta

1 me gusta

amigo , soy de tucuman , y aqui si hay algo que se odia es a los porteños , te aseguro que atletico y san martin celebraron y celebrarian mas el hecho de quitarle el titulo a river que el haberselo dado a otro , si fuera al revez hubieran hecho lo mismo …

1 me gusta

Estoy seguro que antes de los 20 minutos River mete un gol. Esta con toda la leche de los 2 partidos anteriores.

Van a ser una tromba

7 Me gusta

Hay que romperles el orto a estos tucumonos de mierda. Los odio

descarga

12 Me gusta

Ganen Y Mueran

4 Me gusta

No sé.
Otro cruce con boca mí corazón no aguanta

1 me gusta

Aplica solo para Copa Libertadores la muf@ de entrenar ahí?

tmb1_atletico-entrena-hoy-casa-amarilla-cara-al-partido-contra-river-887355-095151

7 Me gusta

Historial ciclo Gallardo vs Atl Tucuman

6 partidos jugados, 3 ganados, 2 empatados y 1 perdido

Goleadores

Nacho Fernandez, Pratto, Suárez 2
Moreria, Pity, Casco, Borré, Scocco, Ferreira 1

Si ellos nos meten un gol primero, estamos al horno, fíjense como nos fue contra estos últimamente, cada vez que metieron un gol primero ellos…

Aparte este River no te da vuelta un partido ni jugando 3 días

6 Me gusta

0 - 0 y perdemos en penales

8 Me gusta

basta de fulbito, basta.

10 Me gusta

12 Me gusta

Que postura pesimista que me genera este equipo tan irregular

4 Me gusta