que hay doble casaca es verdad , pero todos bosteros? jajajaja no , si es por hacer un parentezco , el hincha de atletico esta mas asociado a river , y el de san martin a boca , mas que nada por el nivel social de uno y otro , aunque hay de todos , doble casacas de atletico-river , atletico-boca , san martin-river , san martin-boca , cosa que ultimamente bajo pq atletico y san martin estan logrando permanecer mucho en la primera/b nacional … despues hay otros grupos de hinchas doble casaca de otros clubes menores , pero tambien son de su club y de river o boca , y por ultimo estan los del interior de tucuman que odian a los de la capital y por ende a san martin y atletico , e hinchan por todos los que vengan a jugar contra ellos …
Siempre fé a Rafa. Ya dió sobradas muestras no?
Ahí va…buena apreciacion…
Muy bueno
Mamita suspender la vacunación por este partido falopa
Lo q no entiendo por q los de tucuman se enojan tanto cuando vamos de bs as y le decimos la casita de Tucumán.
A nosotros siempre nos enseñaron asi. Vienen y te dicen, no,es la casa historica de la independencia. Y se re.ofenden.
Me parece una boludes en el fondo
La verdad habría que no presentarse devuelta por esto, que equipo de mierda y que organización de mierda la del torneo.
Q cambien el lugar y listo. Mirá q es grande La plata eh. Pero q podemos esperar de un pais tercermundista y lleno de improvisaciónes.
Y si…hoy juega River y es el dia mas feliz de la vida.
Che bostero che bostero…
Q amargado se te ve…
Encima es un partido sin publico. Pueden jugar literalmente hasta en la cancha de All Boys y era lo mismo
¿Posta no había otro estadio en LP que no se estuviera usando? Pregunto desde el total desconocimiento.
Ya nos van a culpar a nosotros, van a ver.
Y si. Toda la razón.
Pero creo q es para darle ruedo al estadio de la plata.
Escuché algo asi. Por el tema del pasto o que se yo que
El de estudiantes se podría usar tranquilamente pero la AFA
Jaja. Tal cual,en vez de cambiar la vacunacion q cambien el partido. O al revés q da lo mismo, pero suspender la vacunacion es cualquiera.
Va a ser un detector de ultracogidos por River.
Te sorprenderías. Ya leí hinchas nuestros diciendo que tenemos parte de culpa y no deberíamos jugar.
Si el equipo está jugando medio flojo hay tirar una onda
“Mi abuelo no se murió de covid para que la estén pechando”