No entiendo este “deportivo Suarez”, esto es River no deportivo mati. Lo último que ganamos con apoyo real de Suarez fue la recopa 2019.
Después no venimos de ganar nada… dense cuenta que este no es equipo para pelear la copa. Solamente el muñe puede lograr eso, haciendo que los volantes metan 10 goles por semana para salvar las papas.
Igual si jugué al fútbol, y? Borré era un buen delantero, yo lo banco, pero este año está siendo un asco y un 10% de lo que alguna vez fue. Suarez es lo mismo de siempre un delantero sin gol con asistencia. Tan difícil es ver la realidad? No se dan cuenta que venimos de perder Copa y Superliga? No venimos con un equipo ultraganador eh.
Claro y la mitad de esos goles fueron de Julián Alvarez el delantero que venía alabando con mis palabras. La otra mitad de Borré, que no me parece mal delantero. Pero este año está jugando horrible, de las peores caídas de rendimiento del equipo junto a Nacho Fernandez.
Exactamente, pero para @Gennaro los delanteros tienen que hacer golazos, los mediocampistas “mediocampistear” y los defensores “defender”, si no, no sirve.
Si están tan seguros que este equipo es un equipazo. Bárbaro. Ojalá ganemos todo. CONFIO PLENAMENTE EN USTEDES. Seguramente puedan apostarme también 4 cifras a la delantera genial que tenemos de que vamos a ganar la copa. Porque para mi, mirando la realidad, no venimos de ganar, venimos de perder (y por falta de gol las dos veces). Así que que se yo.
Vamos deportivo mati. Confio plenamente en ustedes.
Nadie dice que la copa se va a ganar.
Se puede perder tranquilamente, como también se puede perder si en vez de Borré y Suarez tengamos a Gabigol y Gignac.
Depende del resultado contra Boca. Descartando obviamente ganar por la obviedad, un empate podría servir, siempre y cuando River le gane a Independiente, y Argentinos le quite puntos Boca.
Hay que ganarle COMO SEA a la mierda el sábado y ganar esta copita de mierda, para la Libertadores no nos da y por querer cagar mas alto de lo que nos da el culo, nos la vamos a comer doblada sino, visto y considerando lo que pasó desde ayer y hoy con estos improvisados de cuarta
Bárbaro. Salvio te parece mejor que cualquiera de los nuestros? (bueno, que pratto seguro)
Desde que se fue alario que no tenemos a alguien coml queres vos. Y te diría que antes de alario estábamos igual que ahora eh. No te creas que mora era un delantero de la san puta. No tenemos lo mejor, pero tmp tenemos lo peor. Por algo estamos hace 5 años peleando siempre en semis
En Madrid tenía 2 años menos. No es comparable. Y con esto no digo que la rompe ni nada, solo que en 2018. tenía 18 años (cerca de 19), y ahora tiene 20 (cerca de 21). Era un pibito, y sigue siendo muy joven.