enzo y nacho capaz los pone un rato en el 2do tiempo para llegar con rodaje el miercoles
El terminó cabotaje se instalo más que nada desde el lado bostero, acrecentado en los 2000. Hoy sumar cualquier torneo o copa local con carácter oficial es todo para ellos, es sumar una estrellita más y sobretodo en la competencia que tienen contra nosotros que ahora se potenció muchisimo más tras las continuas mojadas de oreja que le estamos dando.
Están con el desespero de superar en algo a River, están con un complejo grande, de medirse la poronga a cada rato con nosotros, aunque su poronga está bien dormida contra River. Estos últimos años se han hecho la paja con pijas de terceros.
A mi no me cabe dudas que van a poner titulares el sábado, seguramente no todos pero de que va a ver va a ver. Ganarle a River hoy para Boca es un logro gigantezco.
Enzo Francescoli no le tira una tampoco al Muñeco no le da una mano. Se fueron MQ, Quintero y Scocco, o sea que perdimos un jugador valioso en cada línea, y no llegó nadie. Si River llegó hasta esta instancia en las dos competiciones es por mérito de Gallardo.
No te olvides de Palacios.
Se fueron esos 4 y no vino NADIE.
Siendo brutalmente honesto, me joderia mas perder con boca que con Palmeiras. Ademas, darles revancha tan pronto, no se.
¿Se dan cuenta lo que significa NO INCORPORAR A NADIE EN CASI 2 AÑOS?. Es imperdonable eso para un club gigante como RIVER, que deberia tener minimo 2 jugadores por puestos tranquilo. Ojo, culpa en parte tambien del Muñeco que se empecino en quedarse con lo que tenia y decia que se podia pelear todo con esto, que estaba conforme con el plantel, etc…imposible asi.
Que delanteros mejores que suarez y borré hay en sudamérica? Y mirá que a borré desde el comienzo que lo tengo sin mucha banca
mirándole el lado positivo “con esfuerzo” , es mejor que pase ahora y no durante el partido en el inodoro y mucho menos contra palmeiras .
esta cagada se puede corregir o emparchar .
Y lo más chistoso es que si jugabamos con suplentes podían lesionarse exactamente los mismos 2 jugadores, pq uno siempre juega para los suplentes.
Muchos. Ya es mejor Julian Alvarez que está en el banco. Suarez y Borré hacen goles gracias al funcionamiento del equipo. Sin eso serían delanteros muy normales y de la media. Vos crees que un delantero de la media para arriba se erra los goles que erran estos tipos abajo del arco y con la pelota servida?
Ahi están los goleadores de la copa. Descontale los 3 goles que hizo borré empujándola abajo del arco en un partido regalado con uno menos. Y nos superan ampliamente todos los otros equipos en capacidad goleadora. Sólo nos salva Julián Alvarez, el único delantero que metió la mayoría de sus goles de jugadas propias de delantero (enganches, desmarques, etc)
Es lo peor del mundo eso. Pero es gran parte culpa de nuestros delanteros que sólo meten la pelota cuando se la colocan perfecta y milimetricamente en la posición de gol y para el perfil cómodo y con todos los chiches.
a Alario le tirabas un ladrillazo y te sacaba un gol. Hasta Julian Alvarez se la arregla para enganchar y pegarle con zurda aunque no sea su perfil y hacer goles así.
Nunca jamás vi a Borre o a Suarez pegándole con zurda y haciendo un gol.
Pero hermano, vos queres tener delanteros fuera de serie jugando en Argentina y cobrando en pesos? Jajaj
Esos delanteros acá no existen.
Le estas restando meritos a Borré y Suarez por no hacer golazos, jajajaj insólito lo tuyo.
No, solo le estoy pidiendo que hagan goles como julian alvarez. Uno solo aunque sea. Tan fuera de serie es julián? Borre si no fuera por los 3 goles regalados que empujo abajo del arco en la última goleada contra un equipo con 10, tendría peor promedio que julián. Bueno y suarez ni hablar, 2 goles en libertadores tiene.
El promedio (sin los 3 goles abajo del arco de borré) sería así.
- Julian Alvarez 5 (mejor delantero)
- Borré 3
- Suarez 2
Jajajajaj es una joda lo que planteas hermano.
Le queres sacar goles a Borre porque estaba abajo del arco.
Claro, el estar ahi, desmarcarse y buscar la jugada no es merito del tipo. Pongamos a un poste entonces de 9 total la empuja adentro del arco.
Las boludeces que venis metiendo en este thread es para hacer un libro.
Y de Suarez ni me gasto, debe ser de los delanteros más técnicos del continente pero vos le criticas que no hace golazos. xD
Mira el gol de Suarez a Godoy Cruz, el primero que hizo con River.
Estas ensañado y hablas sin saber.
Que victoria pirrica la concha de su madre… estan confirmados desgarros en casco y angileri???
No tenemos delantera para ganar la copa, esa es mi única preocupación. El nivel de Borré (mas allá de su promedio) es paupérrimo, sólo jugó bien el segundo tiempo contra Nacional. Ese es mi problema. Esta delantera te gana un campeonato, una copa argentina, pero no gana una copa libertadores. Ya venimos de perderla, y de perder la superliga, no es “pesimismo exagerado” lo mío es realismo. La última vez que ganamos algo importante fue con Pratto de 9, no suarez y borré.
Pero eso fue hace como 50 años. En ese tiempo lo festejé como loco, un delantero que le pega al arco??? después se olvido de pegarle a la pelotita.
Repasa todos los goles de Suarez, el mas reciente el de anoche y deja de decir pelotudeces.
El último titulo lo ganamos con gol y asistencia de Suarez.
Datos, no opinión sin fundamentos.
jugaste al fútbol alguna vez en la canchita del barrio ? .