También es el único delantero y ejecutante del equipo sacando a Montiel que metió un penal este año y no se cagó. Borré en cambio hizo 6 goles. 3 fueron en un solo partido empujándola abajo del arco en una goleada contra un equipo de suplentes con 10.
Por tu propio criterio Alvarez está en mejor nivel que Borré. Que es lo único que yo dije, nunca dije que era el nuevo Romario.
Como joden con el mejor jugador italiano de las últimas décadas. No estoy tirando “mala onda” estoy debatiendo un par de cosas, no sabía que debatir estaba prohibido. Cosas como que para mi Julian Alvarez tendria que ser titular. Y que el equipo comparado al año pasado con la última copa está solo mejor en el mediocampo (por Carrascal y un poco de DLC, a pesar de que estén mas lentos el resto) En el ataque está peor (El nivel real de Borré es paupérrimo comparado al año pasado, Pratto ya no existe, Scocco no está, suarez es más o menos lo mismo, etc). En la defensa, indudablemente está peor. No se asentó un solo defensor todavía. Apenas Rojas nomás. El chileno es una bomba de tiempo y Pinola ya está viejo.
Si decir algo obvio es ser bostero, debo ser bostero. Denunciame al radar anti mierda por 340943 vez.
Todos los grandes ídolos tienen vicios y malas noches. Es parte de lo que nos hace humanos y lo que forma la vida privada de los grandes de esta especie. Toda estrella tiene una cara de oscuridad.
Cuando había que poner la testosterona en la mesa se cogió a los bosteros 4 a 2 en el mundial de clubes con baile incluido. No se hizo cacona como los otros equipitos que se dejaron ganar.