River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Tienen qje empezar a embocarla mas arriba de todas formas. El dia que no puedas jugar al tiki tiki y no tengas tantas ocasiones tenes que saber aprovechar las que te queden. No podes no saber definir a un palo, eso es independiente de lo que hagas cuando no tenes la pelota

1 me gusta

Nos salió carísimo el partido… Encima, una terrible sal que justo se nos hayan lesionado los dos laterales izquierdos que venían en bien (Casco estaba jugando con ganas de recuperar el puesto). La verdad, un partido que nos culeó y nos complicó a futuro. Tengo algo de esperanza de que lo de Angilieri no sea tan grave, pero bueno, lo más probable es que tengamos que improvisar alguna alternativa. Un chotazo.

claaaaaaaaaaa, sobretodo carrascal, mucha bicicleta pero tratà de pegarle al arco un poquito mas, si arriba no estàn finos para definir tienen que aparecer èl y de la crush

No digo que no, pero las estasisticas no nos ayudan a creer que se puede.
Hay un punto en la vida donde me hice realista y miro las cosas con objetividad, igual la fe es lo ultimo que se pierde.

Es que ese es el tema. A quien no le gusta ver las gambetas y el juego rápido?, el tema es que eso no te impida ser efectivo y tampoco hay que perder mucho el pragmatismo. El fobal es mucho mas simple. Nosotros para hacer un gol pareciera que tenemos que reeditar a la naranja mecanica y arsenal te hace un gol q tiene el mismo valor numerico tirandole un centro a un ferretero de 120 kilos. Hay jugadas que piden hacer 3 pases y nosotros terminamos haciendo 900 traslados y a la hora de meter el pase que rompe las lineas y deja mano a mano lo hacemos para el culo o hay un control pesiml y todo ese desgaste q hicimos antes fue al pedo

2 Me gusta

No puede ser que necesitemos 10 chances para meter un gol y Arsenal nos emboque en la primera importante que tuvieron. Así es muy difícil campeonar. Ahora están obligados a ganarle a boc# para tener chances de ir a la final

No digo que no. Siempre lo pueden hacer mejor.
De todos modos, entre los 4 delanteros hicimos 18 goles en 3 meses, no es que los atacantes no mojen.

Muy pobre lo de Arsenal, River manejó el partido, creó muchas situaciones de gol. Lo mas flojo de River sigue siendo la defensa.

¿No era que esta copa pedorra no tenía importancia? Tampoco le subamos el precio.

Además, esta Copa, aun ganandole a voca, tranquilamente se puede escabullir contra Independiente, partido que justo calza entre ambos partidos de semis.

A bok hay que ganarle SIEMPRE, sea el torneo que sea, bochas, remontar barriletes, escupir mas lejos, lo que sea !!!

3 Me gusta

Ahi balasone dice que bosta va con mayoria titulares el sabado.

Leo aca mucha displicencia eh. “Que el clasico no importa, que es una copa de leche, etc etc”…despues cuando perdemos feo, aparecen a putear a todos.

Estamos con la soga al cuello muchachos. El muñeco jugara con fuego el sabado a poner casi todos suplentes. Si bien estamos bien ahora en el banco, no nos sobra nada, estamos de acuerdo y ellos, al menos en nombres e individualidades tienen mucho mas para ganarte un partido.

Ademas, les sirve dos resultados a ellos en esta copa: empate y ganar. Yo no se si subestimaria tanto UN CLASICO, aun sea por una copa garcha como esta.

Porque, ¿alguien nos afirma que despues si o si pasaremos a Palmeiras?. Mira si despues nos quedamos sin el pan y sin la torta. Es factible tanto ganar todo como perderlo todo en pocos partidos, es futbol, un juego. No se particularmente si me jugaria tanto a los pibes el sabado. Si bien demostraron personalidad, seamos sinceros, aun les falta para jugar de titulares y menos en un clasico tan caliente.

1 me gusta

Coincido en absolutamente el 101% de esto. Visualmente ayer me encantó como paseaba el equipo de lado a lado, hacía lo q quería, PERO METAN LA PELOTA la concha de la lora…

2 Me gusta

pero los goles se hacen de frente, en un arco, no ganamos un torneo ni partidos haciendo mas pases que el rival

Welcome to River Plate.

El hijo de puta de Russo te aseguro que lo hace a propósito para tentar a River con mas titulares y cagarnos las semis que jugamos en seguida, después de ver que se nos cagaron 3 jugadores.

1 me gusta

Saben que tienen mucha más chance de ganar el torneo doméstico.

De Russo podés decir lo que quieras, menos que es boludo.

Si River jugara un día más tarde al menos por la copa como los bosteros estoy seguro que habría por lo menos un mix de jugadores, nos re cagaron con las fechas. Igual para mi algunos titulares van a jugar.

No se muchachos, pero YO NO QUIERO PERDER POR NADA DEL MUNDO contra los mugrosos el sabado. Hasta veria con muy buenos ojos un empate dando asco ppero llegando de la mejor manera a semis.

No se nos pueden escapar en el historial domestico, mas alla que con el Muñe le pegamos la cojida de la vida, los numeros estan. Hay que aguantarla como sea.

2 Me gusta

No sé que dijeron los demás foristas. Yo nunca dije que no tenía importancia para mi estaría bueno ganarla y lo pensaba cuando River fue el primero en negarse a jugar que nos querían sancionar. Un título es un título. La macana es que justo se juntan la definición de ambas competiciones y con un plantel corto y falta de contundencia arriba no se como van a hacer.

Nadie subestima el clásico, pero a 3 días de una semi de Libertadores, no representa nada, objetivamente. Encima es un partido que genera un desgaste no solo físico sino mental. Si pusiera todos suplentes estaría bien, igualmente, me imagino que algún titular va a jugar porque hay puestos en que no hay nadie con características similares a los titulares y además jugadores como DLC o Montiel se recuperan rápido.

2 Me gusta