River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Conviene que mañana le gane a independiente entonces

También podría poner a Elías López de 4 y Moreira de 3, pero el pibe ese no se cómo estará físicamente

1 me gusta

Si por mi que le metan 5 a esos amargos de mierda

1 me gusta

Más allá de lo que armemos para el domingo, que seguro será un rejunte que esperemos que salga bien, no tengo idea cómo vamos a jugar contra Palmeiras atrás si no llega el chileno tampoco para ese partido. Ponzio o Sosa irán como centrales supongo, no hay otra.

Montiel- Rojas-Pinola-Moreira

Rojas Pinola y de 3 el primo de Montiel o Moreira

2 Me gusta

El primo de Montiel no está en la lista de la copa, me fijé. Igual si estuviera y guiandose por lo que dijo Gallardo cuando hubo que armar la lista de 40 jugadores que no iba a mandar pibes a la cancha en partidos trascendentes, dudo que jugara. Jugó Moreira de 3 alguna vez?

Estas seguro? Me habian dicho que estaba

Moreira de 3 cagamos

Jugo algunos minutos en esa posicion

1 me gusta

El único partido que me acuerdo fue uno con Estudiantes en cancha de Huracán, que si no me acuerdo mal se manda una cagada por el perfil cambiado y nos embocan. Y después de eso creo que lo saca

Hermoso antecedente

5 Me gusta

Puede hacerlo es lateral osea es lo mismo del otro lado. Que pase al ataque montiel nomás y el que cubra su posición.

1 me gusta

Se pueden hacer 3 cambios en la lista

Si Santi Montiel no esta se puede agregar

2 Me gusta

No es que no sabe, no quiere. Eso es lo peor. Igual por suerte está empezando a patear al arco desde hace unos pares de partidos.

3 Me gusta

Acá lo mencionaron más como una maldición bíblica que buscándole un causal.

Yo creo que las lesiones en River vienen por otro lado: cualquiera que nos ve jugar, se da cuenta que es un equipo con una exigencia física descomunal, rendir al 110% los 90 minutos, por algo los rivales que quieren correr a la par nuestra suelen terminar fundidos en el ST.
Eso tiene un precio, que es el físico al límite, y donde menos te lo esperás, alguno se rompe. Muy buenos jugadores no se la han bancado y se tuvieron que ir.

2 Me gusta

Es horrible Rojas

2 Me gusta

Voy a preguntar una boludes q me quedó picando… por qué no entró Ponzio o Sosa por Casco? si sobraba el 5to cambio. Creo haberlo visto otras veces que entre un suplente, se lesione, y salga por otro suplente, o sino flashié mal

Son cinco cambios pero los podés hacer en tres parates.

2 Me gusta

hay poca memoria sobre detalles que ocurrieron hace apenas 2, 3 , 4 o 5 años . River alterno momentos buenos , muy buenos , malos y muy malos en varias oportunidades y por copa paso por situaciones muy difíciles acompañadas por bajos rendimientos , perdimos con cruzeiro de local , perdimos con gremio de local . no fue todo un festival
exactamente lo mismo que hoy se opina de los delanteros actuales se dijo en su momento sobre el pityi , alario , pratto , nacho , driusi , sanchez , etc etc etc .
en el contenido de tu opinion esta la respuesta …".el equipo genera pero no define ",
eso me deja mas tranquilo porque es mas facil de corregir , es un tema individual y no colectivo . lo jodido es cuando ocurre lo contrario , o sea , un equipo que no pisa el area y cuyo juego es incapaz de poner a un delantero en posición de gol .
lo dijo distefano hace muchos años …"lo dificil es llegar al arco " lo demas se corrige .

Otro sería el cantar con un Juanfer, Chino o Scocco, jugadores por los que no se trajo a nadie. River está muy corto en plantel y ahora con las lesiones mucho más evidente se hace los huecos. El partido más importante es con Palmeiras, si, quiero ganar el clásico como todo hincha de River pero mando un equipo alternativo sin dudas

lo peor y mas “chistoso/lamentable” que son 2 laterales del mismo lado, si era uno de cada lada bueno, vaya y pase

Admito que unos minutos después del 2-0 me dormí, el sábado despedí el año con mis amigos y seguí de largo ayer en el laburo hasta las 20, me explican como puede ser que este equipo choto que en todo el partido no pudo agarrar la pelota y estaba para meterles 5 nos terminó descontando?.. Hasta el equipo más horrible nos va a hacer goles?