River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Diaz está descartado par alos proximos 2 partidos, ya lo dijo gallardo.

3 Me gusta

Que al pedo volvio el Paragua si no sirve ni para una emergencia…

3 Me gusta

Mierda. Poner algun experimento o jugarsela con algun pibe. Si no se lesiona nadie mas, o se recupera alguno, supongo que ira el experimento Moreira de 3.

1 me gusta

Yo no quería que vuelva, porque me parecia malísimo. Y encima ocupa cupo de extranjero.

Dios quiera que Moreira tambien se desgarre y juegue Santiago Montiel.

4 Me gusta

Nada que ver.

La Historia dice que jugador recontra perro, es irrompible. Que al menos juegue bien algunos partidos. Que compense todos los que jugo mal.

1 me gusta

No jodas.

Viene Nahuelito y juega.

supongo que ira Pinola de 3 y Sosa en dupla con Rojas

Moreira-Rojas-Sosa-Pinola

y que tengan un partido perfecto sino nnv

Me lo perdí… Viendo el resumen los cagamos a pelotazos ¿Jugamos bien?
Angileri y Casco se lesionaron?

No tengo dudas. El problema es que hay un límite y ahí creo que es donde el Muñeco se pierde. Le exige a un equipo sin muchas luces un funcionamiento que requiere de otra jerarquía. No podés pretender que la defensa funcione igual sin MQ. Ni que el medio haga lo mismo sin Palacios. Ya teníamos problemas sin el Pity, imaginate. Entonces creo que llega a un punto donde tener que tocar tantas cosas para que ese funcionamiento siga siendo el adecuado despelota el conjunto y hasta nubla las decisiones.

5 Me gusta

Un baile de novela lamentablemente opacado por las lesiones.

5 Me gusta

La típica llegar 300 veces al área sin hacer ningún gol. Después el muñeco puso a Nacho Fernandez y entró y ganó el partido él solo. Después se fue bajoneando el equipo, se lesionó Casco y quedamos con 10 y nos hicieron un gol y la parimos.

6 Me gusta

Martinez Quarta esta recontra sobrevalorado. Nunca me termino de dar seguridad. Regalaba un monton de pelotas por arriesgar al pedo, no era la gran cosa en juego aereo, etc.

Hablas para el partido con la bosta o la ida de las semis?

Con MQ sufriamos MUY poco en defensa, tocaste ahi y se desacomodo todo.

El equipo no se bajoneo en ningún momento. Inclusive con 10 River tuvo la pelota. Arsenal solo se recupero un poquito por tener un jugador mas que River.

2 Me gusta

Semestre que en realidad fue trimestre

1 me gusta

de bosta