Mierda. Poner algun experimento o jugarsela con algun pibe. Si no se lesiona nadie mas, o se recupera alguno, supongo que ira el experimento Moreira de 3.
No tengo dudas. El problema es que hay un límite y ahí creo que es donde el Muñeco se pierde. Le exige a un equipo sin muchas luces un funcionamiento que requiere de otra jerarquía. No podés pretender que la defensa funcione igual sin MQ. Ni que el medio haga lo mismo sin Palacios. Ya teníamos problemas sin el Pity, imaginate. Entonces creo que llega a un punto donde tener que tocar tantas cosas para que ese funcionamiento siga siendo el adecuado despelota el conjunto y hasta nubla las decisiones.
La típica llegar 300 veces al área sin hacer ningún gol. Después el muñeco puso a Nacho Fernandez y entró y ganó el partido él solo. Después se fue bajoneando el equipo, se lesionó Casco y quedamos con 10 y nos hicieron un gol y la parimos.
Martinez Quarta esta recontra sobrevalorado. Nunca me termino de dar seguridad. Regalaba un monton de pelotas por arriesgar al pedo, no era la gran cosa en juego aereo, etc.
El equipo no se bajoneo en ningún momento. Inclusive con 10 River tuvo la pelota. Arsenal solo se recupero un poquito por tener un jugador mas que River.