River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Sufriamos igual. La mejor defensa con MQ, era la de 5 defensores, con Rojas como figura.

Cayó Scocco.

1 me gusta

Ya dijo Gallardo que contra bosta va a guardar.
Pinola y Rojas no juegan ni en pedo para mi.

Vamos a ver una defensa inedita me.parece.

2 Me gusta

Ya respondí eso. Scocco vivia lesionado. No se lesiono por “miedo”, justo era un tipo que aparecio contra Boca siempre, inclusive en una final.

1 me gusta

no creo que se suicide tanto no poniendo algun titular, no es que jugamos contra Godoy Cruz, podemos pasar un papelon y dudo que quiera regalarse, defensa inedita para mi es un resultado muy negativo

4 Me gusta

Otra vez pingola contra un brasilero, que jebús se apiade de nosotros

2 Me gusta

Coincido, pero se te rompen Rojas o Pinola y vas a jugar contra Palmeiras con Donofrio de 2.

Diaz ya dijo que no llega contra Palmeiras.

3 Me gusta

Boca probablemente tambien cuide a la mayoría. Todos sus jugadores con la cabeza en Santos.

1 me gusta

pero el desgarro no necesariamente es miedo, puede haber un factor mental, miedo es otra cosa me parece
pero hay una linea conductiva en este tipo de lesiones

ojo que ellos tienen 1 dia mas de descanso y es un monton en este tipo de compromisos

ojala meta suplentes sino veo una noche muy larga y compleja

1 me gusta

El factor mental es miedo, o nervios. Y Scocco ya había demostrado en la SuperCopa Argentina, y en la Bombonera. Y tambien en 2017 le anularon mal un gol contra Boca. O sea, su problema de lesiones no era mental, sino físico.

MQ lo saca a pasear en pija al Paragua, 0 jerarquia tiene Rojas.

Los titulares van a tener la cabeza en la copa. Los suplentes probablemente se “maten” por rendir para ser tenidos en cuenta. Fijate que a Tevez y Salvio los hacen jugar 1 vez por semana. E inclusive cuido a Andrada.

1 me gusta

puede ser stress, la sobreexigencia de querer llegar a una fecha determinada, ansiedad. Son muchas cosas. Es obvio que un tipo con la xp de Scocco no tiene miedo.

Sobrevaloradísimo el que se fue a baldosear a Fiorentina.

1 me gusta

Me acuerdo de cuando le ganamos a Boca en el 2007 que Passarella lo puso a Ponzio de lateral por izquierda para anular a Palacio.

Ante la escasez y que de una u otra forma vamos a tener que armar una defensa inédita, prefiero apostar por él en el puesto.

1 me gusta

Fijate que despues, sin tener presión por partidos claves, vivio lesionado, y en Newell’s se volvio a romper hace algunas semanas (no juega hasta el año que viene).

13 años menos tenia

2 Me gusta

Yo había pensado la misma, pero recién Yarroch le preguntó exactamente eso a Gallardo y dijo que no , que descartaba esa posibilidad.

1 me gusta

Pone suplentes y pibes muñe, que se metan la copa Maradona de canto en el ojete Bologna, Moreira ,Lecanda, Pinola ,Santiago Montiel, Zuculini ,Ponzio ,Sosa ,Castro Ponce, Alvarez y Pratto

3 Me gusta