River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Claramente tienen razon, Dios es bostero y esta cagado de jugar otra final, y por eso nos lesiona jugadores.

1 me gusta

Yo esto ya te lo conteste hace unas semanas y con ejemplos, y te huciste el boludo Gena.
No jodamos, estas discutiendo boludeces.

1 me gusta

ahora yo pregunto

casualidad o causalidad? cada vez que estamos por ingresar en la recta final de las definiciones se caen jugadores.

Esto te lo compraba hasta hace poco, que tenian una obsesion con el tiki tiki y nunca, pero nunca, se animaban al arco. Tambien perdian muchas pelotas DLC y Nacho por buscar justamente ese pase de Playstation.

Desde que Carrascal empezo a tomar un papel mas importante, el equipo mejoro en ese sentido: mas vertical, mas rapido, le estan pegando mas al arco (se van muchos tiros a las nubes, pero estan intentandolo, antes ni pensaban en darle al arco).

Los problemas del equipo son localizados: que se hablen mas el arquero + el 2 + el 6, y que Borre especialmente, practique definir y ubicarse mejor en el area.

En mi opinion eso no nos hace un mal equipo, si no un equipo descompensado en ciertos pasajes de los partidos (que creo tambien dijiste, y ahi si coincido), cosa que a veces pagamos, a veces no.

Esta claro que no somos un equipo confiable 100% como en el 2018 por ej, pero definitivamente no estamos tan mal como para que resulte una locura campeonar a nivel continental, por ej.

2 Me gusta

No se como no ven que es la peor delantera de un ciclo de gallardo. Cualquier tronco haría 10 goles por partido con la cantidad de veces que llegamos al área y que los delanteros definen mal, solamente con chocarse la pelota.

1 me gusta

Exactamente. Es lo que hay que acomodar o falta pulir.
En cuanto a juego, el equipo es una máquina.

1 me gusta

Lo de copa y la liga fue increible porque estabamos para ganar las dos.

Para mi los problemas son mas graves y tienen que ver con carencias individuales mas que colectivas. Lo individual está despelotando lo colectivo. Lo que pretende Gallardo de su equipo requiere de mejores ejecutantes. Por eso digo que es grave, porque no depende de cuestiones tácticas o estratégicas, son puramente producto de las limitaciones de los jugadores.

1 me gusta

Los delanteros ( Borré, Suarez, Alvarez y Pratto) llevan 18 goles en el semestre entre todos.

Queres que goleemos 6-0 todos los partidos?

4 Me gusta

Que yo recuerde, en 2018 no paso, en 2019 si, pero durante la final de Libertadores (Borre y ¿Casco?). En 2015 ¿Mora?.

Causalidad sería si hacen algo que provoca lesiones. Así que no. A menos que se tome el esfuerzo en pleno verano, en un año que tuvieron un parate de 6 meses (sin pretemporada).

1 me gusta

Basta flaco dejá de justificar todo, no ves que el Liverpool de Klopp ganó como 25 partidos seguidos??? Vos te conformás con 20 partiditos nomás de 27??? Le haces daño a River…

7 Me gusta

le estan saliendo redonditos los palos en la rueda de la afano para River.
mejor imposible

1 me gusta

Al equipo le falta jerarquía. Le falta un 9 de jerarquía y un defensor de jerarquía, nada más. Con eso ganaría la copa y el campeonato lo que sea.

La última vez tuvimos a Pratto que metió un gol como el que fue sacando del medio, que ni suares ni borré harían jamás. Si no tenés ese goleador que te puede sorprender con un gol inesperado, o sacándote un gol de las piedras, tipo Alario, es imposible ganar una copa. Y hoy no lo tenemos, los dos delanteros son muy predecibles y fácil de anular. Sólo los salva el juego colectivo. Sólo hacen goles si el equipo en conjunto está aceitado, no te generan un gol ellos solos ni en pedo, si no jugaran en River y los pusieran en cualquier otro equipo serían suplentes.

7 Me gusta

Qué casualidad que JUSTO cuando estamos por jugar algo importante, el calendario nos enfrenta a boca, muchachos si eso ya no es un palo en la rueda no sé qué más será.

Ya vienen varios años pasando lo mismo, siempre pre o post partido importante nos enfrentan. Pareciera a propósito.

1 me gusta

te queda alguna duda?
lo vengo repitiendo hace rato, y los termos piden titulares a lo loco

Ah ok, en ese sentido, creo que todos coincidimos que en ciertos puestos, como esos que mencione (el 2, el 6 y el 9) no tenemos a mejores jugadores para lo que quiere Gallardo. Es una situacion de “es lo que hay” en este momento.

Igual, siendo sinceros, todos los equipos del Muñe elevaron la jerarquia de los integrantes; tuvimos varios que rindieron mucho, pero en otro sistema hicieron agua fuerte (FM6, Krane, Driussi, etc).

Lo que quiero decir, es que el equipo siempre suplio el deficit individual, a veces en gran medida, a veces menos. Hoy dia, creo que Gallardo esta sacando agua en el medio del Sahara. Solo queda ver que temple tendran los jugadores llegado el momento del Palmeiras, que es la serie de partidos mas dificiles desde Flamengo.

Bueno lo positivo es que se abre el mercado de pases y podemos traer algo. Lo negativo es que la dirigencia no lo va a hacer.

2 Me gusta

No pueden ser 2 desgarros, seria una anomalia estadistica. Uno de los 2 tiene que tener una distension para poder estar en la ida. El clasico es lo de menos, que Nahuel vaya directo de Varela a jugarlo.

3 Me gusta

Gente, no pude ver nada. Las lesiones fueron desgarros? Que parecio?

Contra Boca habría que poner sub-15, cosa de que si se pierde ese partido, no tengan nada de que agrandarse, ya que jugaron contra pibitos.

Despues, supongo que Pinola podría volver a su puesto original de lateral izquierdo:

Montiel-Rojas-Díaz-Pinola.

Porque Moreira de 3 debe ser un asco, si ni de 4 rinde.

3 Me gusta