River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Dentro de todo me gustó como jugó River, y quedó expuesto cuanto lo necesitamos a Nacho Fernández que hasta ahora venía bastante impreciso. Esperemos que sea el primer escalón de una evolución en el juego que es lo que veníamos necesitando.

3 Me gusta

No entienden, demasiado optimismo tienen que viniendo de perder la última copa y la superliga. Con un equipo peor piensan que vamos a ganar algo sin solucionar los problemas de fondo:

• Borré paso de ser un delantero normal y decente a no meter ni los goles fáciles
  • Pratto pasó de ser una opción a ser ex jugador
  • Suarez tiene cada vez menos gol acorde pasan los años
  • Nacho Fernandez jugo solo bien este partido los otros era literalmente el peor de la cancha
  • Armani no da tanta seguridad
  • La defensa le llegan una vez y es gol

Lo único que “mejoró”:

• Carrascal
  • Algo de DLC
  • Un poco de Montiel y Angileri
  • Una temporada de Julian Alvarez antes de que lo asesinen para poner al témpano de suarez y al errador serial Borré.
4 Me gusta

Coincido en la calidad de plantel, no asi en que el equipo juega mal.

Mejor preguntemosno entonces: ¿quien juega bien en Sudamerica hoy? ¿o quien juega mejor que River?

Y los resultados no son por decantación, eso dejaselo a los hinchas bosteros.
River tiene goles de gran factura, mucho juego asociado que genera infinita situaciones de goles, no por nada somos el equipo con mayor cantidad de goles tanto en la Libertadores, como en el torneo local este.

Gallardo tiene que terminar de encontrar o pulir la defensa, nada mas.
El resto, es lo que hay.

1 me gusta

Me van a tirar a matar, pero yo pongo a debutar (o en defecto, si ya debutaron, pero tienen poquitos partidos) pibes de las inferiores + Sosa o algun experimento.
Dios es bostero y andamos con las lesiones medio latentes. Como decis vos, del medio para arriba hacemos un muletto con jugadores que ya vienen con cierto ritmo.
Abajo, yo pongo pibes y rezo.

Cañones a full a la Libertadores.

1 me gusta

---------------Bologna----------------
Moreira–Sosa–Lecanda–Montiel
----------Zucu-------Ponzio-----------
Rolheiser---------------------Ferreira
--------Pratto---------Alvarez----------

Preparensé para putear el Sábado.

2 Me gusta

Ademas, Boca es capaz de mandar a sus jugadores (suplentes) a pegar patadas a nuestros titulares, total, saben que la bostAFA les va a decir “siga siga”.

3 Me gusta

Nadie. Ni siquiera el que mas tiene de todos que es Flamengo. Eso no quita que River para mi juegue mal. Los otros jugarán peor en todo caso.

2 Me gusta

Ok.
Si ganam*s alguna de las competiciones, no la festejemos entonces porque no somos dignos…

1 me gusta

Descartados Diaz, Casco y Angileri para los proximos 2 partidos insólito…

2 Me gusta

Es que lo mas probable es que choquemos la calesita y ahí nos caiga el baldazo de agua fría de un equipo que no tiene gol ni defensa a nivel de una copa, que solo ganó porque abríamos el 90% de los partidos con penales o goles de rebote como hoy.

4 Me gusta

Pero no es cuestión de dignidad o no. Lo que te digo es que a mi no me gusta como juega el equipo. A mi no me da seguridad, ni me genera gusto verlo, ni me parece que sea candidato a nada, siendo que de los mediocres es el mejorcito, porque está todo parejo pero para abajo. Cualquiera de los otros River de Gallardo lo agarra a éste y lo golea.

2 Me gusta

convengamos que es una falsa dicotomia preguntarse quien juega bien en Sudamerica cuando las ultimas copas las pelean solo Argentinos y Brasileros.

Sudamerica es Argentina (puntualmente River y boca) y Brasil el resto es nivel inexistente

1 me gusta

Tenés razón por eso de 27 partidos en el año ganamos 20 empatamos 5 y perdimos 2, somos un desastre.

2 Me gusta

hace apenas cinco minutos apague la pc y me quede viendo como un boludo la pantalla de tyc tapizada de bosteros pidiendo la revancha incentivados por los microfonos .
un programa partidario 100% al que solo le falta cambiarle el nombre .
y la volvi a prender solo para descargarme y decirles …QUE ASCO QUE LES TENGO RECONTRA MIL HIJOS DE PUTA DISFRAZADOS DE HIJOS DE PUTA .

4 Me gusta

No digo que somos un desastre, este equipo puede ganar un campeonato. Pero no tiene la seguridad de un equipo que te gana una copa. El torneo pasado también “veniamos bárbaro” y no ganamos ni la copa ni la liga

1 me gusta

Bosta no existe, velez es mejor y obviamente que River es otra cosa.

Repasa todos los partidos del semestre y volvé a citarme porque parece joda.

Que queres? Que sean todos goles de Maradona a los Ingleses? River es el maximo goleador de ambos torneos papá! Que estas diciendo?

3 Me gusta

existe porque siempre es candidato y pelea
a mi tampoco me gusta, pero son hechos

River, boca y los brasileros. Eventualmente algun club que se armo bien. Y chau.

1 me gusta

No, solo quiero que el equipo haga goles normales. Y de la seguridad de que si le queda una pelota en el área la va a meter. Lo mismo la defensa. Vos porque estás condicionado por ESTE partido (en el que el primer gol fue de rebote)

Si mirás todos los partidos anteriores (menos el de nacional), el equipo nunca hace un gol de jugada. Los últimos goles de jugada que había hecho River los hizo Julian Alvarez.

1 me gusta

Suposiciones, Ariel.
River no es un desastre, los números no mienten y nunca nos caracterizamos por tener “buena suerte” para dejar todo librado al azar de lo que viene consiguiendo el equipo aún con todo en contra.

3 Me gusta