River Plate 2 vs Arsenal 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 3)

Esta copa era para probar más pibes, que le den la chance a Montiel , que dicen que es bueno , que suban a Lecanda más minutos a Castro Ponce

2 Me gusta

Dijo que ninguno de los tres llega a la ida con Palmeiras.

yo no te lo puedo creer boludo, dos jugadores que juegan en la misma posición, la misma lesión, en la misma pierna en un mismo partido…es para morirse de la mala leche y ojalá no sean más. Lo peor es que es una zona que estamos jodidisimos en el recambio, porque si lesionaba, por ejemplo, borre y álvarez, todavía tenemos al oso que más o menos safabamos por ahí pero en el lateral izquierdo estamos hasta las pelotas. Ojalá llegue al menos uno a la ida con palmeiras por favor

2 Me gusta

Ojalá!!! Pero Gallardo no lo va hacer, va a poner al muerto de Moreira de 3 :face_vomiting:

2 Me gusta

no es por querer tirar mas leña al fuego, pero no es que solo se perdio una Copa (con las graves consecuencias que aparejo) tambien se perdio una Superliga en la ultima fecha a manos de Pimienta.

yo si no le ganamos a los bosteros el sabado, veo muy dificil que no se lleven esta copita de leche, que si la ganamos nosotros pasaria a ser imprescindible (como siempre leo). Y despues de eso afrontar el cruce con Palmierdas que ya era bravo incluso con toda la tropa al 100.

2 Me gusta

Preocupa que el único lúcido arriba sea suarez. Y ni siquiera es goleador
Borre se busca bien los espacios pero si no es abajondel arco no la emboca ni en pedo. Es limitadisimo con la pelota. Y pratto es lo mismo, pero sin fisico ni movilidad. Y alvarez dejo de jugar de la nada insolito

El muñeco dio a entender que con boca va mayoría de suplentes. La verdad es que en defensa la tenemos muy complicada armar un equipo que zafe, del medio para arriba hay más material.

5 Me gusta

Pero que estoy diciendo desde hoy? O no se lee lo que pongo? Justamente estoy atribuyendo lo mal que se juega a la merma en la calidad del plantel. Que eso hace que Gallardo tenga que reinventar, dar vuelta todo y el equipo no juegue bien, porque todo tiene un límite. No podes sacar mas agua de las piedras porque no da.

Los resultados son producto de la decantación, de lo mismo que le pasa a los chanchos. Ganás porque tenés mejores jugadores. River le suma el plus de Gallardo que intenta soluciones en el medio del pantano, pero el equipo no juega bien, ni es sólido, ni es seguro.

3 Me gusta

¿Alguien me puede explicar por que Arsenal estuvo haciendo tiempo durante el 0 a 0?..

1 me gusta

Mal que se juega?No veas jugar a Bosta, Santos y Palmeiras porque te agarra un ataque.

1 me gusta

Suplentes vs bosta y si llega a jugar algun titular para ellos, a los 80 del 2do tiempo patada quebradora, sobre todo para el golpeador y el malaleche del pueblo.

1 me gusta

Para que puso titularea hoy entonces??? Es un sin sentido. El clasico era con los titulares

Que cosa increible

1 me gusta

Por el mismo motivo que estuvieron pegando patadas criminales con la intencion de lesionar a nuestros jugadores, don billetin.

2 Me gusta

Quien dijo?? Esta confirmado?

Listo quedamos afuera entonces

BIen entonces jugarán peor que River. Eso no quita que no juegue mal y habla del desastre que es el fútbol sudamericano.

1 me gusta

Bueno, ahi estamos un poco de acuerdo; o sea a mi, por ej, tampoco me parece bien que lo mande a Alvarez a volantear, cuando tiene pibes que son volantes, por mas verdes que esten. Yo soy de los que opina que en esta copa droga, estaria bueno foguear aun mas a los pibes. Ver quienes son interesantes y quienes no.

Despues lo de los refuerzos y las ventas, son cosas mezcladas entre Gallardo y la dirigencia, pero la diferencia es que la plata y los contratos no los maneja el DT sino los otros. Hay culpas compartidas pero mas de los dirigentes en ese sentido (Creo yo).

2 Me gusta

Es que ir al clásico con titulares si es un suicidio, los bosteros porque juegan el miercoles, pero nosotros jugamos el martes, no tenemos nada de descanso. Lo dijo recién Gallardo, si tuvieramos un día más de descanso al menos nos daría más chances.

En este equipo, hay que entender no son los clásicos delanteros de hace 30 años. Ya con que ensucien la salida, arrastren marcas (que hagan que la defensa se comprima y deje a los laterales sueltos), y coordinen paredes, por ejemplo, ya se ganan gran parte de su sueldo. Y tampoco es que no hacen goles, sino que tenemos mediocampistas que mojan seguido y eso genera una imagen atípica.

Pero eso ya lo sabemos todos, igualmente a mi River no me parece un desastre, hoy jugamos barbaro y merecimos golear, estos muertos hicieron un gol porque estamos meados por un elefante.

3 Me gusta

Pasamos de querer traer al bigote a ver quien juega de 3. Que sal lpm.

3 Me gusta