la dirigencia no piensa gastar un cobre en traer un jugador, ah si, vuelve nahuelito…
No lo dije por vos lo de ir para atras, englobé toda la idea de lo qie vengo leyendo citando tu mensaje.
o sea no la metemos pero tampoco la despejamos
fenomeno
Las lesiones de casco y angileri son mala leche loco si no jugaba angileri jugaba casco era lo mismo.
mmm vos crees que Gallardo no “cristalizó” un buen partido?
Pero es normal que alguien que no encuentra lo que busca pierda el rumbo, porque por ahí intenta cosas que no son del todo lógicas. Que alguien pierda el rumbo no significa que sea un estúpido. A eso me refiero con una cuestión semántica.
Mucho positivismo por aca, ademas de terquedad. Que el arbol no tape el bosque, por favor
Centro de Nahuelito y gol de Girotti a la bosta, ya te 100to
y alli se cumpliran los pronosticos astrologicos que veian a River campeon de america con Nahuelito en sus filas
Rodo usted es diabolico
River no ataca mal, llega 20 veces por partido. Los delanteros no están finos, y no defiende mal le llegan 1 vez y media por partido.
A boca le pasa igual, salvo que contra nosotros Albertengo le pega de rabona y la clava en el ángulo o contra nosotros el arquero nn es figura y contra boca el central rival se la pasa a Salvio para que se vaya mano a mano.
River sigue siendo un equipaso, falta que levanten las individualidades. Hoy levantó Nacho después de meses y el equipo jugó muy bien
Bologna
Moreira pinola sosa uncono
Castro ponzio zucu rollheis
Pratto alvarez
No hagas eso, quedate y estate atento, capaz que de madrugada el Muñe renuncia, abrumado por los malos resultados de su equipo que no juega a nada
perdemos por goleada
Ok, seamos negativos y vamos a quemarle el auto a Gallardo por ponernos en semis de Libertadores por 4ta vez consecutiva y estar punteros del torneo local de mierda este.
Si el muñeco gana algo con esta defensa (que le hacen un gol por llegada) y esta delantera anti-gol, me tatuo la cara de angileri en el pecho. Nunca un River del muñeco me dio tan poca confianza
Misma lesión para los dos, de no creer
en criollo: desgarro
nnv
La meten los no-delanteros mas que los delanteros, y la defensa necesita mas partidos. Tiempo es lo que no tenemos, pero es lo que hay ahora y hay que jugar.
Fenomeno es Gallardo, que le cambiaron el equipo 20 veces y sigue jugando al futbol. Y aca a veces lo bardean.
Discutamos bien de futbol y de los problemas que tiene el equipo. Estas boludeces que se leen la ultima hora, son para cerrar el foro mas o menos. Hay que aflojar con las exigencias que pasan de ser criticas, a mala leche.
Donde esta el no me gusta?
Hay que hacer la de pasarella, poner a ponzio de 3 y le metemos un baile al boca de russo como en el 2007.