Hay que poner todo en el clásico. Ese resultado marca el ánimo de todos y tmb puede joder a la bosta en las semis.
Todos saben que la libertadores se define en Brasil porque en la ida se van a cuidar todos
Hay que poner todo en el clásico. Ese resultado marca el ánimo de todos y tmb puede joder a la bosta en las semis.
Todos saben que la libertadores se define en Brasil porque en la ida se van a cuidar todos
dirigentes hijos de re mil puta, vendieron a MQ y no trajeron a nadie, HACE 2 AÑOS que no nos reforzamos como la gente
Pingola de 3, la veo negra.
Buen partido de River, jugaron todos bien, Carrascal no me gusto tanto, tiene eso de boludear con la pelota y pierde muchas bochas. Una lastima las lesiones
Tengo la esperanza que la de casco sea solo contractura y no desgarro, para mi la de Angileri es desgarro de cabeza.
No leí una crítica mala leche en todo el tema. El problema es que algunos piensan que se juega bien otros creemos que se juega mal, y precisamente en mi caso ni siquiera lo responsabilizo al técnico de eso.
Lesión musucular.
Les podia pasar hoy o a los 10 minutos contra la mierda.
Pura sal lo de hoy.
O sea que minimo dos semana para los dos? hmmm…
Si juega Pinola de 3 le pongo a Villa por ahi, se lo come en 2 panes el golpeador a la carreta lamentablemente.
o sea si es desgarro, los jugadores se pierden el clasico, y el partido de ida contra palmeiras
“Los delanteros no estan finos”. Es mentira eso, no saben hacer goles. Suarez no entra al área, patea masitas, se cae, etc. Borré no mete la pata ni teniendo la pelota al lado. Cualquier delantero mediopelo de cualquier equipo del futbol argentino se cansa de hacer goles en River. La delantera no solo no mete goles, es ANTI GOL. Te resta. Cualquier otro delantero haría 20 goles por partido aunque sea sólo por llevarse puesta la pelota.
me parece que las criticas no son por el futbol que practica el equipo en torno a los nombres con los que cuenta sino mas bien la eleccion de esos nombres cada comienzo de temporada que a la postre es lo que termina inclinando la balanza entre ser campeon o morir en el intento.
Seguro pondrá a Moreira de 3 , creo que ya jugamos una vez así
Olvídate jaja
No se que le pasa a Borre, pero veremos si tiene en cuenta a Alvarez en la bombones, yo lo pondría en dupla con Pratto para no arriesgar a nadie
Igual esto no es tan asi, pasa que aca los muchachos se empecinan con algo y no la cortan.
Este semestre:
Borré 6 goles
Alvarez 5 goles
Suarez 4 goles
Pratto 3 goles.
Los delanteros si la meten, pasa que River genera TANTO, que si no es goleada pareciera que no metemos goles.
Muy pocas
Villa lo saca a pasear si lo pone a Moreira de 3… tambien a pinola
Espero que casco o angileri lleguen
Y el de vuelta te diría que también, estuve viendo y faltan 16 días para ese partido.
para mi lo pone a Diaz y lo vamos a putear en arameo
por favor Muñeco